Jump to content

Carrefour 2ª unidad 70%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Carrefour 2ª unidad 70%

Yo hace tiempo en otra oferta de segunda unidad al 70% hice reserva y que casualidad que me llamarón día antes de que se acabase la oferta y cuando fui ya no había y después ya no traen ese formato con lo que no pude usar la reserva...
Así que cuando me entero siempre voy a otro carrefour que tengo más lejos que ahí sí que traen los activity porque en el de cerca he ido todas las veces y nunca tienen la talla 4 y he ido el mismo día que empieza la oferta por la mañana (es que aún no han llegado...y si vas más tarde...es que se han acabado...)
En esta he ido al otro y he cargado un carro con ellos para tener para una temporada, y es que salian sobre 0.15 cada uno, y es que ni los normales ni los de mercadona salen a ese precio..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doya, a mi me paso con una oferta de huggies y pasaron los meses y nada,pero con la leche iba a hacer lo mismo y la chica del carrefur me dijo que lo de la queja funcionaba mejor y que les pusiera lo que me habia pasado con los pañales y ya t digo que fueron dos dias.
lo de textil no tengo ni idea pero lo que se pase la fecha no lo tengo claro ¿porque no te pones en contacto por la web o por telefono con atencion al consumidor?

Enlace al post

doya, a mi me paso con una oferta de huggies y pasaron los meses y nada,pero con la leche iba a hacer lo mismo y la chica del carrefur me dijo que lo de la queja funcionaba mejor y que les pusiera lo que me habia pasado con los pañales y ya t digo que fueron dos dias.
lo de textil no tengo ni idea pero lo que se pase la fecha no lo tengo claro ¿porque no te pones en contacto por la web o por telefono con atencion al consumidor?

apuntado para otra vez lo de la queja, a ver si me he enterado en vez de rellenar un papel que es como la solicitud para que te llamen cuando tienen el producto, dices que quieres rellenar papel con queja y te reservan el producto? o te llaman cuando lo tienen en las estanterias?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...