Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

yo de comprar en ebay benefit no me fio!! porque el otro dia estuve mirando y casi todo venia de HongKong!! ademas de que son vendedores que tienen muchiiiisiiimoooosss productos!!!! no se, me escama!!!! hay paginas en internet dedicadas esclusivamente a vender remesas de productos de imitacion!!! es muyyy fuerteeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Mayetri una sugerencia preciosa, cuando comentes un producto nuevo, porque no lo pones en la primera pag, y asi los tenemos localizables, sino te tienes que recorrer todo el post para encontrarlo y esto va muy rapido :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía... esto no se hace :frito: ya me he picado con el benetint de las narices, una pregunta...

si te das sólo una "pasada" queda muy rojo o natural? cuánto vale? :nodigona: o es necesario pasártelo más veces? es como un gloss?

Y eso que dije sólo una pregunta :dientes: Muchas gracias por tomarte tu tiempo en explicar todo :plas::plas::plas: y darnos tu opinión.

only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado

La chica esta la acaban de poner en el stand y les faltan muchas cosas de benefit, yo fui el miercoles y me dijo que tenia que mirar porque no tenia ni para poner a la gente como de prueba, en fin a ver que pasa.pero lo de la francesita que lleva el delantal de las brochas que parece el sheriff y no sabe ni para que son la mitad, le pregunte por la mofeta mi no saber le pregunto por la biselada para hacer lineas finitas en el parpado mi no saber en fin, eso si es muy servicial nada ma entrar hola en que le puedo ayudar y una sonrisa, mas vale que no me ayudes tanto y empolles mas el tema guapita :wink:

por cierto, otra pataleta con el tema muestras, hoy en el sephora de diagonal mar en barcelona, le digo a la chica si me podia dar muestra del That gal, y ha sido un dialogo de besugos, primero no sabia lo que era (y era la chica encargada de este stand :frito: ) luego me decia que de los maquillajes como eran compactos no me podia dar, y yo: ni es una base ni es compacta... ahh entonces que es?? y yo espera vamos al stand que iremos mas deprisa..cuando ya ha sabido lo que era, me ha dicho que no me podia dar muestra porque no tenian ni tester....pero a ver, asi como quieren vender un producto??? :bate:

pero a Dior pongo por testigo que no descansaré hasta que estas panfilas me suelten una muestra!!!!! :duda:

Enlace al post

Hola' date=' me han gustado las cositas de benefit y me han recomendado que pregunte a la mas experta :lol: , asi que aqui estoy. Donde compro, en el stand de sephora , en la pagina web o en ebay. Es que en este ultimo me da un poco de yuyu, yo compraria en la pagina web, que tiene los gastos de envio gratis pero no se si hay problemas en la aduana, acabo de tener un envio de la fresa rechazado y no quiero mas lios, por otra parte tengo un vale de sephora del 10 % ¿que me recomiendas?[/quote']
De la fresa rechazado, es que eres de Madrid?, alli, creo que hay problemas con la fresa, yo lo compraria a la pagina de benefit y yo en la aduana no he tenido nunca problemas con estos pedidos ademas son muy serios y el precio mejora bastante. Besos.

Enlace al post

yo por ebay le compro siempre a diane que es fiable y todo lo que tiene es autentico.Por mis tierras no venden benefit y en su pagina hasta que no pogan payapal pues no puedo comprar.
Yo tengo ganas del posietint y del dr.feeldgood pero no me decido porque me gustaria probarlso para saber si del posietint me va el color(ya tengo el benetint) y si el dr.feeldgood es apto para mi piel porque a todo el mundo no le va bien pero como no tengo donde mirarlo pues me aguantare :cry:

Enlace al post

yo por ebay le compro siempre a diane que es fiable y todo lo que tiene es autentico.Por mis tierras no venden benefit y en su pagina hasta que no pogan payapal pues no puedo comprar.
Yo tengo ganas del posietint y del dr.feeldgood pero no me decido porque me gustaria probarlso para saber si del posietint me va el color(ya tengo el benetint) y si el dr.feeldgood es apto para mi piel porque a todo el mundo no le va bien pero como no tengo donde mirarlo pues me aguantare :cry:

Querida Carmen el Positint que mañana hablare de él es para pieles muy blancas y labios no muy pigmentados y el dr Feedgood, le va bien a todo el mundo si sabe usarlo, que pena no tenerte mas cerca para que puderas usar el mio.
Enlace al post

• Create New...