Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

si es precioso y sale a la venta el lunes aunque a mi ya me lo han vendido yo que soy una enchufada' date=' es que benefit me encanta todo pero este colorete es precioso para mi que este y el coralista son imprescindibles es preccccccccccccciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.[/quote']
:lol: diosssssssssssss, que emocionnnnnnnnnnn ,estas extasiada,, y eso me alegra :D
Claro,, te piensas que todas estamos tan al loro como tu y alguna forera avedaza, y no, yo no sabia que era eso que tan sugerentemente explicabas, que si huele bien, que si es divino, y yo decía, PERO QUE ES el SugarBOMB ???jajaja ains lokuela 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Actualizado hoy en la pagina 1 como siempre y ahora os cuento chicas' date=' hoy estube en benefit, y direis pues menuda novedad Trini en Benefit y mis chicas que son un cielo me han dicho quieres ver el lanzamiento del Lunes y claro como iba yo a decir que no y si el Sugarbom, lo he provado tocado y olido que por cierto dan ganas de comerselo, y dicen el lunes sale a la venta y me dicen pero claro tu, y si yo me lo he traido a casa, se portan conmigo como unas autenticas reinas, asi que ya lo tengo en casa es tan sutil y tan bonito y queda tan precioso me encanta, si verdaderamente me encanta pero dejarme que lo pruebe mas dias y os ire contando. Por cierto ir dando vuestras opiniones y sobre los productos que querais que hable de ellos,.[/quote']

Te felicito por este post de Benefit!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

es cierto es precioso.

Y gracias por decir que os gusta el post lo hago con mucha ilusión.

Y no dejes de hacerlo con ilusion guapisima muy bien explicado y con mucha paciencia
asi es que gracias nuevamente :beso:
Enlace al post

• Create New...