Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mayetri tu que eres una experta me podrias decir si hay diferencia entre el High Brow yo tengo el Eye Bright y todavia no veo cual puede ser ... :duda::beso::beso:

Tienen colores diferentes el high brow es liquido y el eye brigh es para darte luz en la linea de agua y donde tu mas quieras, con el primero no te puedes dar en la linea del agua.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eye brigh lo compre para de vez en cuando pero me gusta tanto que lo uso cada dia :guapa::guapa: una cosa Mayetri para sacarle punta al jumbo labial que ya sabes que!!!! venden ellos el sacapuntas o vale cualquiera de esa medida es que me chifla :guapa: y todo gracias a ti :beso::beso:

Enlace al post

eye brigh lo compre para de vez en cuando pero me gusta tanto que lo uso cada dia :guapa::guapa: una cosa Mayetri para sacarle punta al jumbo labial que ya sabes que!!!! venden ellos el sacapuntas o vale cualquiera de esa medida es que me chifla :guapa: y todo gracias a ti :beso::beso:

Hay un sacapuntas especial, pq como ya sabes es mas gordito.
Enlace al post

Hay un sacapuntas especial, pq como ya sabes es mas gordito.

Pues ire a comprarlo porque este sera uno de mis basicos gracias por presentarmelo :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...