Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

¿Alguien que haya comprado benetint por ebay que ponga imagen de la caja? :porfavor:
Es que he visto que en algunas pone solo by benefit y en otras pone la cantidad y más cosas, ¿cuál es la verdadera? :wink:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí esta tarde me lo han probado en Sephora' date=' y no se me nota casi nada :cry: , y soy de piel clarita... me parece que la chica no me lo puso bien :bate:[/quote']
En el Sephora de Vigo no fué ¿verdad? es que a mí me dijeron el otro día que no tenían nada de Benefit

Enlace al post

Pues a mí esta tarde me lo han probado en Sephora' date=' y no se me nota casi nada :cry: , y soy de piel clarita... me parece que la chica no me lo puso bien :bate:[/quote']
Mira que Icegirl es morena y se le nota! la dependienta no te lo puso con gracia, mecachis...

Enlace al post

Chicas' date=' he encontrado un benetint por ebay a 15 euros, transporte incluido, ¿qué opinais?, demasiado barato para ser verdadero, ¿verdad? :nodigona:[/quote']
Ten cuidado, porque yo pedí hace poco varias cosas de Benefit que gané en una subasta (y un limpiador de Kanebo) y me avisaron de e-bay de que el vendedor ya no estaba en e-bay (supongo que lo echaron) y que sospechaban que tal vez quisiera hacer un uso fraudulento de los datos de mis cuentas e-bay y pay-pal. Me han reintegrado el dinero (bueno, está en proceso) y, por si acaso, he cambiado la contraseña de e-bay y la de pay-pal. El vendedor era cfontana(nosé qué números después).

Yo lo próximo que pida lo haré en la web de Benefit directamente.

Enlace al post

Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??

No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.
Enlace al post

Sabéis cuanto son los gastos de envio y cuanto tarda en llegar si pedimos desde la pagina de benefit??

No recuerdo bien el importe exacto pero sería entre 6-7 euros, y tardar me tardaron unas 2 semanas y eso que ellos me daban mes y medio de espera.

He estado consultando los correos que tenía guardados de la confirmación de pedidos de la página de benefit, y a mí, que pedí el dandelion y el coralista, me salió, el envio 9.97 dólares :duda:
Enlace al post

• Create New...