Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Iba como loca a comprarme la sombra-eyeliner en crema de esta marca en el SEPHORA de Vallladolid, y ná, que no la tenian, lo demas si, e iban a recibir paletas, pero del tarrito con "la sombra que no se mueve y es hidratante" ná de ná.....que desilusion! :anda-ya:

Ayer llamé al Sephora de Marbella y alli si que la tienen, a ver cuando me puedo dar un salto. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Esta semana compré el Powderazzi por Ebay, ¿alguien lo tiene? me gustó que tuviera el Dallas, Coralista y Hoola, así me ahorro comprarlos por separado, pero ahora dudo si no son muy chiquitines y no me duren.... ¿qué opinais? graciassssssss

Enlace al post

a quien se lo has comprado? :nodigona:

Esta semana compré el Powderazzi por Ebay' date=' ¿alguien lo tiene? me gustó que tuviera el Dallas, Coralista y Hoola, así me ahorro comprarlos por separado, pero ahora dudo si no son muy chiquitines y no me duren.... ¿qué opinais? graciassssssss[/quote']

Enlace al post

Esta semana compré el Powderazzi por Ebay' date=' ¿alguien lo tiene? me gustó que tuviera el Dallas, Coralista y Hoola, así me ahorro comprarlos por separado, pero ahora dudo si no son muy chiquitines y no me duren.... ¿qué opinais? graciassssssss[/quote']

Yo creo que si la brocha es del mismo tamaño que trae la caja individual son iguales .

Enlace al post

A uniquelashes' date=' tiene poquitas cosas pero a muy buen precio[/quote']

Sólo tiene un voto negativo pero es de Fake! (y en total tiene 27 votos)

fake item,seller did not communicate at all,be aware!!! Comprador:
lejdynka ( 114 [La puntuación de votos es de 100 a 499] )
19-mar-10 08:56

Respuesta de uniquelashes (19-mar-10 11:01):
advised buyer twice if not happy to return for a full refund

Yo lo miraría con lupa coco :nodigona:

Enlace al post

Ya me llegó, y no creo que -al menos éste- sea fake, lo he comparado con imagenes de google y coincide, tal vez el Coralista lo veo un poquitín más claro que el grande, pero así se ve en las fotos que he consultado :nodigona: si llega a ser un fake está muy bien logrado :nodigona:

Enlace al post

He estado echando cuentas y sale mas barato comprar en lookfantastic que en la web de Benefit. Por ejemplo el that gal en benefit cuesta 26$ y los gastos de envio creo que son unos 6$. En Lookfantastic cuesta 16,40 libras y los gastos de envio unos 3.75 libras. sale algo mas barato aqui. Y tardan menos creo.

Enlace al post

• Create New...