Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo el throoob muerto del asco. Alguien lo tiene? En pieles mas oscuras no vale
la pena verdad? es qno se si esperarme a pleno invierno o ponerlo ya en intercambios la verdad. A mi el benetint m encantaba pero ahora prefiero el tonitint.
Lo q parece muy efectivo es el porefesional aunq yo ahora estoy con el dr feelgood y contenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os doy mi opi de los que yo he probado:

-Porefessional: funciona pero me daba la impresión de que me dejaba la piel como taponada...no se si me explico. Caro.
-High beam: precioso de verdad pero por el precio me quedo con el de w7 que vale muchiiiiiiisimo menos.
-Moonbeam: el tono no me gustaba la verdad lo veia como muy colorido...no os riais pero me recordaba a las truchas arco iris...hehe.
-Benetint: bonito como colorete si tienes arte para aplicarlo, que yo creo que con un poco de práctica ya está, en los labios me los dejaba secos y el precio es excesivo la verdad....consigo el mismo efecto si me pongo pintalabios rojo en el pómulo y extiendo bien.
-Coralista: precioso!!!!!!!!!!! sin más.
-Paleta scene queen: muy bonita y útil, con un espejo enorme, las sombras quizá hasta demasiado pigmentadas, con las oscuras hay que ponerlas con cuidado que caen algo pero quedan bonitas.Ah, lleva un gloss que es una pasada!!!! precioso y huele genial!
-High brow: la verdad es lo que decían por ahí, el del merca hace el mismo papel casi, hombre hay que tener en cuenta que la idea fué de benefit todo hay que decirlo...y que el original es de más calidad pero lo veo caro.

Y que yo recuerde esto es lo que he probado hasta la fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...