Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado

Sí lo tengo cerca, bueno, "cerca", además que tendría que hacerme Paypal y no es plan, porque me conozco :nodigona: gracias!

Only, yo llamaria antes porque vete tu a saber... "con las Navidades y todo eso" puede que hasta se hayan quedado sin probador :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado

Sí lo tengo cerca, bueno, "cerca", además que tendría que hacerme Paypal y no es plan, porque me conozco :nodigona: gracias!

Para ti yo creo que con una pasada pareceria que tienes un rojo natural de labio si lo quiere un poquitin mas fuerte mas pasadas, es una maravilla.
Enlace al post

si, la frasecita magica,me mata!!

una vez le dije a una, (yo iba maquillada como una puerta!! :lol: ) y despues de probarme esto, me volveras a maquillar como voy ahora??? la chica puso los ojos como platos!!!!! y me dijo, nooo lo siento no me dejan!!!! :lol::lol:

Seguro que te maquillas tu merjor que ellas te podrían maquillar, sin duda alguna
Enlace al post

thump_3928331feelgood.jpg

Hoy contaremos la Historia del Dr Feelgood, como todo el mundo cree es una prebase pues va a ser que no, es una postbase, aunque tb se puede usar como prebase, yo personalmente la uso como explican las expertas en benefit las vendedoras como una posbase, una vez aplicado la base a toque te das con ello y vamos no se te mueve el maquillaje en hoooooooooooooras, a parte afina musichimo el poro y te deja una piel aterciopelada, otro imprescindibled de Benefit, chicas mañana mas y mejor aqui me teneis para vuestras dudas.

Enlace al post

Para ti yo creo que con una pasada pareceria que tienes un rojo natural de labio si lo quiere un poquitin mas fuerte mas pasadas, es una maravilla.

:nodigona::nodigona::nodigona: qué bordes sois :lol:
Enlace al post

thump_3928331feelgood.jpg

Hoy contaremos la Historia del Dr Feelgood, como todo el mundo cree es una prebase pues va a ser que no, es una postbase, aunque tb se puede usar como prebase, yo personalmente la uso como explican las expertas en benefit las vendedoras como una posbase, una vez aplicado la base a toque te das con ello y vamos no se te mueve el maquillaje en hoooooooooooooras, a parte afina musichimo el poro y te deja una piel aterciopelada, otro imprescindibled de Benefit, chicas mañana mas y mejor aqui me teneis para vuestras dudas.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

[spoiler:3uz91otb]thump_3928331feelgood.jpg[/spoiler:3uz91otb]

Ummmmm, una post-base???? esto es mas interesante que una pre-base....entonces se puede echar tantas veces como sea necesario a lo largo de una jornada de esas que te pasas todo el día fuera de casa.¿?¿? :D

Pues este me lo punto para el buen tiempo, que no se porque extraña razón me sudan los puntos negros dE la nariz y me matan, se ven minigotas de agua encima del maqui....muy interesante >MAYETRI< :up:
Enlace al post

• Create New...