Jump to content

TODO SOBRE BENEFIT.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Hecho! descartado el Thrrrob :lol:

Estoy buscando looks con el Sugarbomb y me gusta mucho uno que lleva la chica de Temptalia, ella es bastante morena y le queda muy bien. Aqui pongo el review y swatches
http://www.temptalia.com/benefit-cosmetics-sugarbomb-review-photos-swatches#more-17581
makeup-011310-full.jpg
Otro look que lo lleva -por cierto, me encanta el look de ojos de cara al veranito, con la piel bronceada y un vestido de lino blanco-
makeup-011210-full.jpg
y otro..
makeup-123109-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

54

• Noyve

21

• cora2

19

• koraima1

17

Top Foreros En Este Tema

Me encanta este post! :coqueta:

Yo tengo el pocketpall, el coralista, el dallas, el high beam, y de ebay me llegaron el thrrrob y el dandelion (aunque estoy segurísima de que son falsos, pero bueno me hacen el apaño porque son prácticamente idénticos a los originales).

El otro día hice un pedido a la página de Benefit ¿sabéis con que compañía trabajan para los envíos? Es que me pone Imex, pero no sé que compañía es esa :duda: la cuestión es que miro mi pedido y pone que está desde el día 14 en aduana (la de allí) y desde entonces no ha vuelto a cambiar el estado del pedido :grrr:

Enlace al post

Me encanta este post! :coqueta:

Yo tengo el pocketpall, el coralista, el dallas, el high beam, y de ebay me llegaron el thrrrob y el dandelion (aunque estoy segurísima de que son falsos, pero bueno me hacen el apaño porque son prácticamente idénticos a los originales).

El otro día hice un pedido a la página de Benefit ¿sabéis con que compañía trabajan para los envíos? Es que me pone Imex, pero no sé que compañía es esa :duda: la cuestión es que miro mi pedido y pone que está desde el día 14 en aduana (la de allí) y desde entonces no ha vuelto a cambiar el estado del pedido :grrr:

A mi me lo trajo el cartero y no nada de mensajería. Pero llegar llega.
Enlace al post

Me lo ha subido el cartero hoy!!! Que ilusión me ha hecho!!! Porque había pedido varias cosas... cuando pueda subiré fotos!

Me encantan el packaging, no pienso tirarlos porque son monísimos!! :lol:

Enlace al post

actualizado con el erase paste.

Interesante lo del ERASE, que tono llevas tu Mayetri? es bueno saberlo para poder hacerme una idea de lo claro-oscuro que puede ser ( tu eres clarita verdad?) , supongo que yo seria medio, porque suelo ser de color medio en casi todo.. :nodigona:
Enlace al post

Chicas, ¿el that gal como me lo aplico? ¿directamente con la barra? ¿con una brocha? ¿con los dedos? :duda:

¿Y el Dr. Feelgood? ¿encima de la base de maquillaje? ¿por debajo? ¿con la esponjita que lleva? :nodigona:

Enlace al post

Chicas' date=' ¿el [b']that gal como me lo aplico? ¿directamente con la barra? ¿con una brocha? ¿con los dedos? :duda:

¿Y el Dr. Feelgood? ¿encima de la base de maquillaje? ¿por debajo? ¿con la esponjita que lleva? :nodigona:

El pegamento sacas el producto lo pones en la palma de la mano y lo extiendes como si fuera una hidratante.

el Dr Feelgood se da a toque con la esponjita encima de la base de maquillaje es una postbase, es una pasada. te dura horas y horas y afina los poros.
Enlace al post

• Create New...