Jump to content

merece la pena comprar una secadora???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• doya

2

• JOVARA

2

• estela78

2

Top Foreros En Este Tema

Re: merece la pena comprar una secadora???

pues yo ahora vivo en un piso viejo sin calefaccion y claro la ropa la tiendo fuera... te puedes imaginar que tarda una vida en secarse.. asique ahora que nos vamos a mudar a un piso nuvo aunque tenga calefaccion yo he dicho que quiero un lavavajillas y una secadora!!! :lol: a ver si te dicen algo y asi me sirve a mi tambien :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo secadora y ya no podria vivir sin ella, si tienes animales te quita los pelos de la ropa mientras seca, la ropa sale mas suave que secada al aire y tarda poco en secar eso si la lavadora tiene que tener bastantes revoluciones para que seque mas rapido la mia es de 1000 y sale la ropa muy bien sequita :beso:

Enlace al post

No sé si merecerá la pena, pero yo el mes que viene me mudo de casa, y como tenía que cambiar de lavadora de todas maneras, he aprovechado para encargarla que sea lavadora-secadora.

Así que ya te contaré, pero creo que he hecho una buena elección. :)

Enlace al post

Yo tengo una secadora de 3 kg (no tengo espacio para una grande) y practicamente todos los días la pongo en invierno porque es que si no no se seca la ropa :evil:

La pega es que sólo vale para toallas, albornoces, sábanas y poco más porque en general la ropa de vestir no la puedes meter salvo excepciones. Pero mira, por lo menos te quitas del tendedero un engorro y tienes la ropa limpita y seca.

El inconveniente es que gasta un web de electricidad :nodigona:

Enlace al post

Yo la compre cuando mi segundo hijo era pequeño y estoy encantada , la saco de la lavadora , la meto en la secadora y si la sacas al momento de acabar y la colocas estiradita casi no hay que planchar ninguna. La mia es de condensacion, sin salida de tubos al exterior.

Enlace al post

Yo no quería. Llevaba años parándolelos pies a mi costi porque yo erre que erre con que la ropa se tenía que secar al sol como toda la vida. Hasta que antes de nacer Aina me convenció. Estoy encantada!!! :up::up::up: Antes tardaba hasta dos días en secarse la ropa, ahora como mucho en 2h la tengo, y tan suave que ya no gasto suavizante :)

Enlace al post

yo tambien te la recomiendo 100% nosotros la compramos cuando compramos la lavadora porque no tengo espacio para tender, (solo tengo sitio para un tendedero y claro cuando pones dos lavadoras seguidas ni de coña cabe) y la uso un monton :up: yo solo tiendo lo que no puedo meter en ella que si se pudiera meter :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...