Jump to content

merece la pena comprar una secadora???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: merece la pena comprar una secadora???

:up: Subo esto, a mi tambien me interesa.

¿Que tipo de ropa no se puede meter en la lavadora?
¿merece la pena comprar un solo aparato lavadora/secadora, o por el contrario es mejor comprarlas por separado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• doya

2

• JOVARA

2

• estela78

2

Top Foreros En Este Tema

Aunque sea del foro vecino de maquinitas, os leo, tengo la secadora a gas natural SMEG y va con el tuBo a salida exterior, ventana, agujero, lo que sea, lo mio es ventana. Solo hay que limpiar de pelusas el filtro que está en el bajo de puerta, no hace aguas como otras. Es más económica de consumo.

No es que encoja la ropa, como leí en algún post, porque la ropa una vez se ha lavado y encogido una vez, ya no encoge más, por costumbre antes de hacer unos bajos a un pantalón de algodón lo mojamos para que encoja lo que sea, y luego cosemos no?, y ya está no encoge más, por lo tanto con la secadora igual, si una pieza ya tiene lavadas no va a encoger más.

De poner podeís poner casi todo, pero las licras y las piezas que tengan gomas, como calzoncillos,ya que con el calor se aflojan las gomas, mejor secar al aire, o si tiene programa de ropa delicada pues bien.

Pensar que toda la pelusilla que queda en el filtro, es materia que merma de nuestra ropa, las toallas las deja suaves, así que ni hace falta suavizantes ni nada, deja la ropa ahuecada y se puede plegar y guardar sin plancha, los tejanos una maravilla en poco más de una hora secos, etc.

Las Lavadoras - secadoras tienen el inconveniente que no puedes dejar secar todo el paquete que has lavado, o sea que hay que sacar una cantidad y hacerlo en dos veces.

Espero que os sea de utilidad esta intromisión

Enlace al post

Yo tengo una de carga vertical, sin salida ni desague y estoy encantada, lo malo..que la tengo hace 15 dias estropeada y como mi querido trabaja en el servicio técnico, pues en casa de herrero... :bate::bate:

Enlace al post

Aunque sea del foro vecino de maquinitas, os leo, tengo la secadora a gas natural SMEG y va con el tuBo a salida exterior, ventana, agujero, lo que sea, lo mio es ventana. Solo hay que limpiar de pelusas el filtro que está en el bajo de puerta, no hace aguas como otras. Es más económica de consumo.

No es que encoja la ropa, como leí en algún post, porque la ropa una vez se ha lavado y encogido una vez, ya no encoge más, por costumbre antes de hacer unos bajos a un pantalón de algodón lo mojamos para que encoja lo que sea, y luego cosemos no?, y ya está no encoge más, por lo tanto con la secadora igual, si una pieza ya tiene lavadas no va a encoger más.

De poner podeís poner casi todo, pero las licras y las piezas que tengan gomas, como calzoncillos,ya que con el calor se aflojan las gomas, mejor secar al aire, o si tiene programa de ropa delicada pues bien.

Pensar que toda la pelusilla que queda en el filtro, es materia que merma de nuestra ropa, las toallas las deja suaves, así que ni hace falta suavizantes ni nada, deja la ropa ahuecada y se puede plegar y guardar sin plancha, los tejanos una maravilla en poco más de una hora secos, etc.

Las Lavadoras - secadoras tienen el inconveniente que no puedes dejar secar todo el paquete que has lavado, o sea que hay que sacar una cantidad y hacerlo en dos veces.

Espero que os sea de utilidad esta intromisión

me explicas eso de que no encoje la ropa??? porque yo ya me he quedado sin varias cosas por meterlas en la secadora.
Enlace al post

siiiiiiiiiiiiii, es uno de estos eletrodomesticos que siempre nos va ayudar, es lo mejor que ahy, y yo es que toda la ropa sabanas, toallas, ropa delicada toda, las nuevas son mas avanzadas y tiene programa de ropa delicada, y va fenomenal, y a mi nunca me ha encojido la ropa, y queda muy suave y te hace mas facil el día a día, y creo que es mejor por separado lavadora aparte de la secadora, porque si se te estrope algo de la función de cualquiera de las dos te quedas sin nada, ahy unas que se ponen encima de la lavadora y va fenomenal, no lo pienses mucho, mas las de ahora gasta menos energía.

un saludo.

Enlace al post

Secadora SI, PERO:

- gasta electricidad
- encoge los jerseys
- cómprala como máquina única, no lava-sacadora

La que yo tengo admite la carga de toda la lavadora, y es de condensación, es decir, que no necesitas tener cerca una ventana o hacer un agujero para la extracción.

Enlace al post

Por supuesto que vale la pena.
Yo no tengo donde tender ni donde poner un tendedero a no ser que lo ponga dentro de casa (y como que no es plan). Así que en su momento la compré porque no me quedó mas remedio. Pero ahora estoy encantadisima. :up:

Enlace al post

Claro que merece la pena!! yo tengo una AEG por condensación, mi madre se la ha comprado idéntica porque se le rompió la suya hace poco. Yo meto tooooda la ropa, excepto algunos jerseys más delicados y los vestidos de la nena, el resto, todo.

Doya, las de condesación no hace falta un tubo al exterior porque el vapor lo convierten en agua que se queda en un cajón en la secadora, las de evacuación tienen un tubo para evacuar el vapor de agua fuera, por eso tienes que tener una salida de aire

Enlace al post

Pues yo desde que al principio de comprarla me quedé sin unas cuantas cosas, antes de meter nada me fijo en la etiqueta de la prenda. Si dice que no se debe meter en secadora, no la meto. Igual no pasaba nada, pero si el fabricante dice que no, yo no me arriesgo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...