Jump to content

Novara (you cosmetics)

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Novara (you cosmetics)

por escrito creo que va a estar complicado pero tu sabes eso de "preguntando se llega a roma"? pues yo lo mismo pregunto todo y para el findesemana o lunes te cuento. mofeta pequeña te refieres similar a la 130 de mac? o que sea corta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Apangea, me refería a la MOfeta tipo 130 de MAC, de estas de pelo mas cortito y mas apretado y si fuera de mango mas corto aun mas "perfecta". :wink:

Y la brocha boli, esa de la punta dura y tupida, pero recortada....no recuerdo ahora el numero de MAC.

Gracias guapetona. :up:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Yo conozco una tienda en madrid para profesionales que las vende' date=' tienen un tacto mmmmmmmm tengo intencion de comprar alguna la proxima vez que pase por allí si algien esta interesada os cuento que tal me han ido cuando las pruebe y si quereis saber el precio de alguna en concreto se lo pregunto cuando vaya[/quote']

Podrias decir donde esta esa tienda por favor??? :meapunto:

Enlace al post

Compré el otro día en cosmeticos 24h. y pedí la de novara colección chocolate nº16, es perfecta, me encanta! Pero menudo sablazo! :sinunduro: Lo único q me consuela es q las hay mas caras... :dientes:
Tambi´´en pedí una para eye liner (supuestamente de precisión) y cuando llegó....
:down::down::down::down::down::down::down::down::down::down:
Para empezar la funda de plástico que la proteje, estaba mal puesta y había muchos pelos en la dirección opuesta, pero es que aunque hibiera llegado bien, es una caca de brocha, yo creo que no la voy a poder ulilizar más que para haccer detalles pero cuando pinte cuadros, porque en los ojos puedo hacer un zancocho tremendo.

En cuanto vi como estaba la brocha pequeña, les mandé un email. Al rato me llamaron por teléfono diciéndome que les extrañaba mucho porque ellos cuidan mucho sus envíos etc... Y yo solo pensaba... :bate::bate::bate:
Aún me dice la mujer que me llamó que si no serían solo unos pelillos... Pero yo pensaba: joder! aunq solo fueran dos, he comprado una brochita nueva y me llega mal... Pero es que no era el caso, ya le dije que casi la mitad estaba con el pelo mal.
Me dijo que para ellos suponía mucho tener que enviarles yo la brocha y enviarme otra y ya me empecé a :evil: y le dije que yo habia pedido una brocha de precisión y eso de precisión no tenía nada!!!! Ya me dijo q me mandarían otra y que cuando me la entregue el mensajero que le de la que llegó mal.
Pero vamos, que cuando me llegue la otra creo que se la voy a dar a mi prima pequeña para que pinte con las acuarelas...
Se que me costó barata, creo que fueron 4.?? unos 5€, pero joder! (perdón)

Así que mi experiencia con esta web ha dico mala.

También quería comentaros que días después hice un pedido a maquillalia de brochas ZOEVA y ESTOY ENCANTAAADA!
Pedí una finita para eye liner y ESTA SÍ QUE SÍ!! Me costó menos y es PERFECTA!
También pedí la mofetita pequeña y perfecta! Y una para polvos, redonda y plana con la puntita del pelo más clara (no me acuerdo como se llama) y es la leche! Creo que ponía para polvos, pero la he utilizado para la base y PERFECT!

:porfavor: Perdonarme por el tocho, pero tenía que contaros todo!

:beso::beso:

Enlace al post

Anda! no conocía la weeb de cosméticos 24h, sera la misma empresa que perfumes 24h???

Bueno, pues PORTAMENTO , te agradezco tanta información sobre la web y tus conclusiones, siempre viene bien saber todo esto para estar preparadas, cuando algo no funciona correctamente hay que denunciarlo públicamente, pues es nuestra arma , la publicidad tanto positiva como negativa, el boca a boca, en nuestro caso, el tecla a tecla, jejeje :up:

Enlace al post

Gracias Ana!! Hace mucho que no cioncidiamos :(
Y es que estoy con el último empujón del curso, que me quedan 2 exámenes y no paro...
Bueno este veranito tendré más tiempo para andar por aquí tecleando :):beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...