Jump to content

Eurovisión 2010 (Suben los frikis)

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Re: Eurovisión 2010 (Suben los frikis)

El que no tiene que hacer con el rabo mata moscas, o al menos eso dicen en mi pueblo. En esta etapa de la preseleccion lo ratifico. Por Dios, cómo pueden estar subiendo a semejantes frikis solo por jorobar el concurso??????
Lo de "El Pezón Rojo" y los 40 principales, lo puedo llegar a entender. Se están autopromocionando e intentan una gesta como la del Chikilicuatre (aunque estos no van a Eurovisión ni de coña).
Pero lo de John Cobra y El Gato si que no lo concibo. Dos foros (Forocoches y Mediavida) se han empeñado en imponernos a estos dos elementos que ni cantan ni tienen buenas canciones ni nada de nada. Porqué no dejan en paz el concurso y a los que nos gusta???? No lo entiendo, la verdad. Todo por jorobar.
Yo seguiré votando a Daniel Diges porque me parece una gran propuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO pienso que tienen que ir frikis como se suele decir y a ver is nos echan ya de eurovision porque para hacer el ridiculo con un cnatante bueno mejor lo hacemos con un friki y por lo menos nos reimos con la cancion,porque da igual a quien manden porque como todo es politiqueo entre paises nunca vamos a tener una posicion digna.

Enlace al post

Te recuerdo que el año pasado ganó Noruega (que no es país del este que son los conminados a ganar por temas de "politiqueo")
Ah, echarnos de Eurovisión no se nos puede echar, si queremos hemos de irnos nosotros :)

Enlace al post
  • Create New...