Jump to content

duda deducción 100€

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda deducción 100€

Hola yo queria hacer una pregunta sobre este tema a ver me explico :burla:
Si te dan 100€ al mes por madre trabajadora al año son 1200€, si tu en realidad no retienes tanto, porque en teoria los 100€ te lo adelantan de lo que te devuelven en la declaracion de hacienda, si no llegas a deducir tanto luego ¿ tienes que devolver el resto al hacer la declaración? porque no creo que lo regalen y he escuchado algo de eso pero no lo tengo muy claro :dientes:

casi todo el mundo llega a los 100 euros, porqué no miran lo que sólo tu retienes, sinó también lo que paga tu empresa por ti. Por ejemplo, si tu cobras 1000 euros brutos al mes, la empresa está pagando por ti una cotización de 1300 (más o menos), que ya pasa de sobra de esos 100 euros. Así que aunque tú pagues menos, tu empresa si que los rebasa :up:

lesantes una cosa es la base de cotización (que son los 1300 €) y otra bien distinta lo que paga por ti el empresario. En el 2009 sería el 23,60 el empresario y el 4,70 el trabajador (la del trabajador se puede ver en tu nómina).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, no tenía ni idea. ¿Y cómo se solicita? ¿En la página web de Hacienda hay algún apartado? Sabía que lo de los 2500 se podía solicitar en la web de la AEAT, pero no he visto lo de los 100.

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, no tenía ni idea. ¿Y cómo se solicita? ¿En la página web de Hacienda hay algún apartado? Sabía que lo de los 2500 se podía solicitar en la web de la AEAT, pero no he visto lo de los 100.

Se pueden hacer las dos cosas por teléfono (2500€ y 100€) :):):)
Enlace al post

Hola yo queria hacer una pregunta sobre este tema a ver me explico :burla:
Si te dan 100€ al mes por madre trabajadora al año son 1200€, si tu en realidad no retienes tanto, porque en teoria los 100€ te lo adelantan de lo que te devuelven en la declaracion de hacienda, si no llegas a deducir tanto luego ¿ tienes que devolver el resto al hacer la declaración? porque no creo que lo regalen y he escuchado algo de eso pero no lo tengo muy claro :dientes:

casi todo el mundo llega a los 100 euros, porqué no miran lo que sólo tu retienes, sinó también lo que paga tu empresa por ti. Por ejemplo, si tu cobras 1000 euros brutos al mes, la empresa está pagando por ti una cotización de 1300 (más o menos), que ya pasa de sobra de esos 100 euros. Así que aunque tú pagues menos, tu empresa si que los rebasa :up:

lesantes una cosa es la base de cotización (que son los 1300 €) y otra bien distinta lo que paga por ti el empresario. En el 2009 sería el 23,60 el empresario y el 4,70 el trabajador (la del trabajador se puede ver en tu nómina).

Muchas gracias chicas, no tenia muy claro lo de los 100€.
Lo del cheque bebe, es cierto que si eres madre soltera te dan 3000€??
Y a parte de todo eso el gobierno catalan te da 600€ al año hasta los tres años del niño :plas: con todo esto creo que me podré permitir reducirme la jornada una hora aunque sea jajaja :burla:
Enlace al post

Muchas gracias chicas, no tenia muy claro lo de los 100€.
Lo del cheque bebe, es cierto que si eres madre soltera te dan 3000€??
Y a parte de todo eso el gobierno catalan te da 600€ al año hasta los tres años del niño :plas: con todo esto creo que me podré permitir reducirme la jornada una hora aunque sea jajaja :burla:

Siempre son 2500 € a no ser que sea algo de alguna comunidad autónoma. Hay una cosa en seguridad social para familias monoparentales, que no es lo mismo que madres solteras. Se considera a la madre con hijo sin reconocer por el padre. También hay otros casos de familias numerosas. Pero en todos los casos no puedes superar un límite de ingresos. Informate teléfono 900 16 65 65. :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...