Jump to content

HOLA A TODAS

Puntuar este tema:

LOREGARPE

Recommended Posts

Hola chicas y hola Vijo,

Desde hace unas semanas he empezado a leeros y aunque en un principio no creía que el tema de la aromaterapia fuera lo mío, he de reconocer que me he enganchado. No he leido todas las páginas, pero las 100 primeras han caído y prometo seguir con el resto. Me resulta súper interesante!!!

Ahora necesito vuestra ayuda:

Me he comprado en primer lugar y para empezar a experimentar un botecito de aceite de jojoba. Me lo eché pensando que quizá sería un poco graso para mi piel, pero cual fue mi sorpresa cuando no!!! muy al contrario, mi piel lo asimiló de manera fantástica.

Aunque voy a seguir utilizando este aceite para desmaquillar la piel, quería empezar a hacer alguna mezclita. Mi piel es muy blanquita y mixta, tengo la zona T un poco grasa y con presencia de vez en cuando de espinitas además de brillos (sobre todo en verano). Sin embargo la zona de las mejillas es más sequita y muy, muy sensible (tanto con frío como con calor se me pone roja). Me gustaría saber si esta mezcla que he visto para otra chica me puede venir bien tanto para el día como para la noche:
30 ml de aceite de jojoba.
6 gotas de aceite de geranio.
3 gotas de árbol de te.

Mi duda es: Si uso esta mezcla como hidratante de día y después me pongo encima una crema protectora solar (de compra en farmacia o parafarmacia) esta bien hecho?

Y este tónico está bien para mi piel?
1 vaso de agua
3 gotas de lavanda
3 gotas de geranio
3 gotas de hinojo

Como ya tengo el aceite de jojoba, voy a comprarme el de hinojo para el contorno de ojos, que vi que tiene mucho éxito.

Y por hoy creo que es suficiente. Estoy encantada de estar con vosotras. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODAS

Bienvenida LOREGARPE, no me extraña nada que te hayas hecho seguidora y forofa de las formulas y recomendaciones de VIJO.
Te comento que quizás sea mejor que esta consulta la pusieras también en el post fijo de los aceites, para que VIJO la vea, ya que con el titulo que la has puesto y en vista de que Vijo entra de vez en cuando por su trabajo y falta de tiempo, allí lo tienes mas seguro para que te vea la pregunta. :up:

Enlace al post

Re: HOLA A TODAS

Hola LOREGARPE, encantanda de tenerte por aquí, espero disfrutes mucho con el Foro y nos vayas contando cositas también :wink:

Te diría también que lo que preguntas de los aceites lo pusieras en el post fijo, que Vijo es un encanto y cuando pueda te contestará perfectamente :up::beso:

Enlace al post
  • Create New...