Jump to content

Desgarros...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que me da un poco de vergüenza contar esto, pero cuando llego 6 o 7 dias sin tener relaciones, siempre me desgarro un poquito (muy poco pero es muy molesto e incluso llego a sangrar un poquito). No me quiero ni imaginar cuando tenga que pasar por ahí la cabeza de mi niñ@... :nodigona: Alguna conoce algún remedio o algo natural para que no me pase esto? Y sabeis por qué pasa?? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo has comentado con tu ginecólogo por si tuvieras un problema de lubricación? Es una idea

Puede ser una idea pero igual puedes probar posturas mas comodas. Sobre la cabecita de tu niñ@ ni lo piense,nunca sabes como sera el parto ademas con la epidural todo una marvilla
Enlace al post

solo es una sugerencia, pero lo has consultado a tu ginecologo? a lo mejor te puede ayudar, o como te a dicho otra compañera busca alguna postura en la que te sientas mas comoda. Y por la cabeza ni pienses piensa que nos dilatamos muchos, ademas para eso estan los medicos para ayudarte, tu tranquila, pero yo se lo comentaria al medico, tranquila, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapa

Enlace al post

Gracias chicas, con respecto a las posturas, he probado un montón y es con todas... Se lo comentaré a mi doctora en la próxima cita a ver qué me dice, ya os comentaré.
Con respecto a lo de rosa mosqueta, me podeis dar más información, si me serviría de algo, dónde se compra, cómo se aplica, etc.. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...