Jump to content

Una imagen para los que aún no tenéis ereader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta vez no voy a tratar de convenceros, pero he visto esta imagen y me ha parecido interesante para los que no habéis probado un cacharro de estos nunca, ni lo habéis tenido en la mano. A la izquierda la página de un libro, a la derecha el ereader

2846874584_3f28af0895.jpg

Más aquí: http://www.testblog.net/archivo/review-del-sony-reader-prs-505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una imagen para los que aún no tenéis ereader

Hombre!

La bruja Catim cometiendo proselitismo por el foro que no es!!!!

Y nada menos que usando de cebo un pantallazo con la primera pagina de esa obra de cuyo nombre no puedo acordarme (es que esta en ingles), y cuya primera frase es:

"In a Village of la Mancha, the name of wich I have no desire to call to mind, there lived not long since one of those gentlemen that keep a lance in the lancerack, an old buckler, a lean hack, and a greyhound for coursing."

Eso se llama sacar la artilleria pesada pues...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Como te coja yo por banda y te empiece a bombardear con plasta-preguntas sobre el temita, te vas a arrepentir tú pronto de tanta tentación :D:D:D:lol::lol:
Porque me das penita, empezaré a empaparme en tooooodos los enlaces que has ido "soltando" por ahí, pero deja de liarme con tanta información o te vas a enterar :bate::beso:

Enlace al post

Como te coja yo por banda y te empiece a bombardear con plasta-preguntas sobre el temita, te vas a arrepentir tú pronto de tanta tentación :D:D:D:lol::lol:
Porque me das penita, empezaré a empaparme en tooooodos los enlaces que has ido "soltando" por ahí, pero deja de liarme con tanta información o te vas a enterar :bate::beso:

Bueno, ahora tienes todo un subforo para preguntar, y somos varias las que podemos contestar :) Estoy haciendo para el blog una tabla comparativa para que sea fácil decidir, en plan ¿Quieres escuchar música? SI/NO. Así que cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida :) Tardaré de todas formas un par de semanas porque estoy liada, pero cuando lo termine (si lo termino...) os aviso

Menos mal que no tengo pelas y no me puedes abducir a la secta...

Yo he decidido comprar uno sencillo, solo para leer, y cuando hayan bajado de precio un poco y la cosa haya avanzado más, me compraré el mío de doble pantalla y wifi y todo lo que yo quiero. Pero ya está bien de meteros en una secta en la que todavía no ando yo. Que entre mi pda y los ereaders de mis amigos estoy cubierta pero nada, ya es hora de tener mi propio bicho aunque no sea el deseado... Total, 200 euros de gastos próximamente, que dentro de un año va a disfrutar mi mami... Y también he cotilleado ebay, por 130-150 hay un par de modelos. Seguro que en los próximos meses va bajando y además me pondrá de mala leche no haber esperado lo que yo quería esperar

(la culpa de que al final no espere es de kriek y su bicho, todo hay que decirlo) :bate:
Enlace al post

:duda:

Si, eso, ahora la culpa es mia
:duda: , claro, que facil!

Y a mi
quien me abdujo (raro palabro, rediez), eh, eh, quien me abdujo a mi, eh, dime, eh, contesta esa, quien me abdujo a mi con lo feliz que era yo con mi papel y mi tinta de toda la vida, so bruja digito-malvada, eh!!!!!!!

Pues ahora voy y me enfado contigo, ea
:duda::duda::duda:

Catim, ese era tambien mi razonamiento para comprarlo ahora: estuve investigando el mercado tal como estaba ahora, y tal como habia evolucionado en los tres ultimos anyos, y decidi que la mejor solucion era elegir el modelo mas basico, mas sencillito, y luego, en tres, cuatro anyos, pasarselo a mi santa madre.

El modelo que yo habia elegido era el Sony PRS 300, que tiene todo todito menos las tonterias, y te sale por 199€.

Luego me comio el coco mi cari y cayo el PRS 600, pero yo creo que para alguien que solo quiere leer, el 300 esta mas que estupendamente bien.

Y ahora lo dejamos, que nos van a echar por intromision, o al menos por provocacion :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...