Jump to content

Una imagen para los que aún no tenéis ereader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una imagen para los que aún no tenéis ereader

:duda:

Si, eso, ahora la culpa es mia
:duda: , claro, que facil!

Y a mi
quien me abdujo (raro palabro, rediez), eh, eh, quien me abdujo a mi, eh, dime, eh, contesta esa, quien me abdujo a mi con lo feliz que era yo con mi papel y mi tinta de toda la vida, so bruja digito-malvada, eh!!!!!!!

Pues ahora voy y me enfado contigo, ea
:duda::duda::duda:

No se de qué me hablas, yo soy buena
MundoMessenger_com__celebracion_236.gif<- técnica de distracción

Pero vale, sí fuera off topic, tienes toda la razón :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:

...buenisima, una santa vamos, mas buena no la hay.

Pero mas buena vendedora, digo
:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, hablando de distracciones :duda:

Buscando una imagen con la que compensar tu intento de distraccion, me he encontrado con esto que parece ser un programa de television. Esto se emite de verdad en Espanya, o es uno de esos videos de broma y tal que hay por la red?
[video:3qqivmu2]http://www.youtube.com/watch?v=36MFYkUdaT0[/video:3qqivmu2]

Besos.

:beso:

Enlace al post

Dos cositas: primera, que me estoy dejando los ojos para leeros, y direis ¿y a tí que te importa lo que nos decimos? pues me importa, soy de natural cotilla...y segundo, ¡menudo programa! no sabía que existía :nodigona:

Enlace al post

Samararia: COTILLA :lol::lol::lol:

Asi que el programa existe :duda:

Me lo encontre buscando "distraccion", y por lo visto el programa se llama Distraccion Fatal.

Pero juro por todos los pordioses que creia que el video era una broma, no me imaginaba que era un concurso real...

En fin, que para gustos los colores, y que en vista del nivelmaribel de las televisiones mundiales, tampoco seria tanto de extranyar, pero siempre sorprende saber que por muy bajos que sean los niveles, siempre pueden bajar todavia mas...

Por cierto, Samararia y las demas, pongo en spoiler un comentario para Catim, quiero decir, que no hace falta que lo mireis, no hay nada que os pueda llamar la atencion.

[spoiler:3uik6qwi]Catim: que sepas que me ha gustado mucho leer en ingles la primera pagina del Quijote. La foto ademas es muy buena, mas aun, es incluso apetecible, menos mal que yo me compre uno asi, que si no, ahora, estaria mirando este post tuyo con unos dientessssssss laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggoooooooooossssssssss, que ni te cuento....

Esta vez no voy a tratar de convenceros, pero he visto esta imagen y me ha parecido interesante para los que no habéis probado un cacharro de estos nunca, ni lo habéis tenido en la mano. A la izquierda la página de un libro, a la derecha el ereader

2846874584_3f28af0895.jpg

Más aquí: http://www.testblog.net/archivo/review-del-sony-reader-prs-505
[/spoiler:3uik6qwi]

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...