Jump to content

Mis primeras compras de potingues

Puntuar este tema:

bixito83

Recommended Posts

Hola, hace poquito que os sigo.
Hoy me he decidido y me he acercado a un IF ( :cry: es lo único que hay por aquí). Y hay que ver lo que me he emocionado con las compras.
Mirad:
En total, he comprado: un delineador para ojos, unas sombras (los dos de Bourjois, línea smoky eyes), una brocha de clinique muy suavita para el colorete, un pincel para el eyeliner de Lancôme bastante agradable también, un sacapuntas y un rizador de pestañas (no está en la foto):
rw08b4.jpg
Espero que os guste todo. La brocha y el pincel me han costado un riñón (para lo que estoy acostumbrada a pagar), pero creo que serán una buena inversión.
Ah!! me habéis contagiado el espiritu potingueril!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis primeras compras de potingues

Pues son unas compras estupendas, no se como será de suave la brocha de Clinique, pero en la foto se percibe su "suavidad", ya tienes cositas para hacerte unos ahumados guapos o look mas naturales. :up:
IF tiene muchas cositas, no está mal , hombre ni MAC ,n i Nars, ni BB....pero si está bien surtida de las marcas más conocidas.Te has hecho o tienes tarjeta de IF?, ya ha salido la revista de primavera??? :duda:

Enlace al post

Hombre, eso sí, tenían bastantes marcas para elegir. Por cierto, he visto una nueva llamada NYC ¿qué tal es?
La tarjeta IF la tengo de hace 8 años o más, de cuando todavía tenía el nombre anterior, me han hecho descuentito.
La revista, no me he fijado sí había salido.

Enlace al post

La marca N.Y.C la veo cuando entro., pero nunca me paro, es baratilla, la veo para chiquitas jovenes,o para pieles mas resistentes, a mi me tientan mas marcas algo mas, digamos, ejem, ejem, buenillas, tengo que mimar a mi piel, ya no está para muchos trotes , jejeje.Confieso que he comprado ESSENCE, pero vamos, que esta bien para un momentillo puntual, o para tener de todo un poco. :wink:

Enlace al post
  • Create New...