Jump to content

para limpiar el culito del bebe....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,

normalmente entro en el foro de thermomix, pero como estoy embarazada (28+4) tambien expío vuestras charlas.

la matrona ya os habrá dicho (o lo hará) que las toallitas son para la calle, que en casa, esponja y agua (tambien lo suelen decir los pediatras, farmaceuticos, mi mamá, etc.), en fin, con mi primera niña les hice caso y quería compartir con vosotros un truquillo que me enseñó una amiga y que es tan sencillo como tener junto a los pañales un paquete de pañuelos de papel faciales para limpiar el culito y que no le quede nada de humedad
29c8d3n.jpg

me fue tan bien que cuando le limpiaba el culito con toallitas tambien se lo secaba y practicamente nunca ha tenido el culín malito (y nunca ha tenido heridas en los dos años y medio que tiene).

espero que os sirva. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para limpiar el culito del bebe....

Yo uso siempre toallitas y en el año y medio que tiene la niña sólo se le ha escocido el culete una vez, aunque he cogido la costumbre hace poco (poco más de una semana) de secárselo con un pañuelo de papel después de pasarle la toallita porque una amiga me planteó "la gracia" que me haría a mi quedarme con el culo mojado después de hacer pis o caca :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Yo uso siempre toallitas y en el año y medio que tiene la niña sólo se le ha escocido el culete una vez' date=' aunque he cogido la costumbre hace poco (poco más de una semana) de secárselo con un pañuelo de papel después de pasarle la toallita porque una amiga me planteó [b']"la gracia" que me haría a mi quedarme con el culo mojado después de hacer pis o caca :lol::lol::lol: .

:lol::lol: po zi, yo se lo seco con la toalla del cambiador
Enlace al post

Joer pues mira que eso lo había pensado yo siempre, cuando he visto a mis amigas o la gente en la calle limpiarles con las toallitas y dejarle el culete humedo, pensaba...."normal que se le ponga escocido".... Y mira....jajajaja.
Yo lo pensé porque uso toallitas humedas de WC para cuando voy al servicio y después tengo que usar papel seco porque sino estoy incomoda. Pues imagino que a los bebés les pasará igual.
Gracias por los consejos!!!
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...