Jump to content

Placas Konad Imitación

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Re: Placas Konad Imitación

ola yo akavo de acer pedido en esta pagina www.naildesigneurodiscount.es
son las plakas originales de konad xo muxo + baratas kada una sale a 2,85 ade+ kuanto + pides + barato sale.
y tienes mogoyon de kosas xa pedir esmaltes, brillantitos, purpurina, productos xa el kuidado de la uña.
ami me parece una buena pagina solo me falta k me yegue el pedido k lo ice el viernes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo akavo de acer pedido en esta pagina http://www.naildesigneurodiscount.es
son las plakas originales de konad xo muxo + baratas kada una sale a 2,85 ade+ kuanto + pides + barato sale.
y tienes mogoyon de kosas xa pedir esmaltes, brillantitos, purpurina, productos xa el kuidado de la uña.
ami me parece una buena pagina solo me falta k me yegue el pedido k lo ice el viernes

Jolin si que tiene buenos precios pero por 2 discos y dos esmaltes 22 euros de gastos de envio, casi me quedo en el sitio. Supongo que a los profesionales les harán un precio.
Enlace al post

ola yo akavo de acer pedido en esta pagina http://www.naildesigneurodiscount.es

Jolin si que tiene buenos precios pero por 2 discos y dos esmaltes 22 euros de gastos de envio, casi me quedo en el sitio. Supongo que a los profesionales les harán un precio.

¿Dónde pone que son 22 euros de gastos de envío? yo he probado y me ponía de gastos 4.85 €. ¿Lo he mirado mal?
Enlace al post

Ya, pero había visto a alguien que comentó (no recuerdo quien!!) que compró 6 placas en ebay por 6 euros o algo así y venía la de hello kitty!

Recordais??

Si, yo la compré porque lo leí aquí a una chica, ya las he recibido , están muy bien, las seis plaquitas me costaron 6,08 euros y tardaron en llegar 14 dias, en una de ellas viene Hello Kitty, mu mona ella.
El vendedor se llama maytheps-uk. y es fiable.
Enlace al post
  • Create New...