Jump to content

Placas Konad Imitación

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Re: Placas Konad Imitación

Son muchas y por ese precio....... parece que están bien no ?, intentaló no pierdes mucho. Yo las mías no las he probado todavía, pero eso es un mecanismo muy simple, no creo que funcionen mal :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto unas muy monas con Hello Kitty incluida el vendedor es EBEAUTYHOUSE ( en minúsculas) . si no , pon en el buscador " image plates nail design" y te salen un monton como las que yo pedí y con envio gratis y todo.

http://cgi.ebay.es/8-Nail-Art-Stamp-Stamping-Image-Plates-Design-Template_W0QQitemZ180415094125QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2a0193dd6d

Enlace al post

sk en la pagina esa te lo mandan desde alemania y kreo k los gastos de envios son 4 euros o asi xo si te pasas de un kilo ya empiezan a subir, xk nosotras pedimos 4 y nos pasamos de un kilo y los gastos de envio son unos 10 euros

Enlace al post

Hola!
Pues yo ya pedí a esa pagina el año pasado.
Pedí unas cosas para aprender a hacerme las uñas de porcelana, y no tener que estar pendiente de coger hora para que me las pusieran, y ademas, ahorrarme unos dinerillos.
De los productos en cuestion, no tengo queja, me gustaron mucho.

Pero si es cierto que si no acumulas bastantes cosas, no sale a cuenta pedir.

Los gastos de envio a España Peninsular son, hasta 1k, 11'13€, hasta 2k, 13'15€, y asi van subiendo.

Tambien tengo placas imitacion Konad que compré por ebay, y la verdad es que van muy bien. ya no recuerdo a que vendedor se las compré, y me da mucha rabia, por que la verdad es que respondió super bien. El sello me llegó manchado, y el raspador no venia, y el chico me volvió a enviar otro kit sin tener que devolverle el primero, solo tuve que enviarle unas fotos para que lo viera.

Enlace al post

y kuanto tiempo te tardo en yegar??
nosotras sk pedimos entre 4 y pedimos un monton de plakas briyantitos y de to y kon los gastos de envio y todo nos salio 93,30 y eso k emos pedido un monton de kosas kada una y tb nos pasmos pidiendo de un kilo, kreo k los gastos de envio eran 10 kon algo, sk tb depende a k parte de españa lo manden xk si era a kanarias salian algo + karo o algo asi

Enlace al post
  • 1 año después...
  • Create New...