Jump to content

no es ningun chiste es real

Puntuar este tema:


ANAPER

Recommended Posts


.......
¿Afganistán feminista?

Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán.
Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.
Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.

Lo curioso viene cuando a una de las mujeres le preguntó:
- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa
costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora
caminen siempre delante de ellos?


La mujer respondió:


- MINAS


serán hijos de pu.. ,no tengo más comentarios :pelea::down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no es ningun chiste es real

a mi me pueden tachar de intolerante, si lo reconozco, soy muy intolerante con gentuza como esta y me da igual que sea moro, español o de la xina, me da igual su condicion religiosa, son una panda de neuronales que se creen mejor que las mujeres y son unos muertos de hambre :down::down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no es ningun chiste es real

:evil::evil: ¡¡Pena de mina que se saltaran ellas y no les explotara a ellos en los mismos huev............................................ :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¡¡En pleno siglo 21 :anda-ya:

eso digo yó van de mal en peor :bate::evil::evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...