Jump to content

quiero comprarme un cachorro de carlino

Puntuar este tema:

LoOlaA

Recommended Posts

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

A mi tb me encantan los carlinos!!! es una raza que siempre me ha llamado la atencion, pero tb soy consciente de que tienen muchos problemas los pobres con el tema de los ojos y la nariz....
Pero si a la chavala le gusta....pues ya está ahora economico no creo que lo encuentre, a no ser que de con alguno que hayan abandonado en un refugio (creo que incluso por aki se llegó a poner uno no?)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• inma23f

5

• epenedo

2

• LoOlaA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no os empeñeis en decir q no q el mio es recogido y es un bulldog frances q tb son carisimos en tienda, en el foro q os digo los hay en adopcion y no te gastas una pasta ya demas ellos necesitan un hogar, por favor planetaroslo aunk sea.... gracias

Enlace al post

Me imagino que cuando quiere comprar un Carlino, antes se habrá informado a conciencia de los cuidados que necesta esta raza.
Un perro no es un juguete y antes de comprar tenemos que pensar en los pros y contras de algunas razas, ya que pueden ser la ruina économica, máxime cuando son perros de razas delicadas que necesitan un cuidado diario.

Enlace al post

yo no se si se ha informado y como no lo se pues le cuento mi experiencia por si le sirve :) siempre viene bien creo yo q alguien q esta pasando por lo mismo te cuente como le ha ido

:beso:

Enlace al post

si viene bien inma por que a mi los bulldogs me tienen loca hace tiempo me plantee tener uno y me informé pero inconcientemente me informe de las cosas buenas,. el caracter y esas cosillas, sabia que las perras de la raza por ejemplo necesitan tener a sus bebes por cesaria pues si no pueden morir en el parto y que roncaban como osos y coisillas así pero desde que conozco a inma se que tendra el perro desde hace un año y cuando no es por una cosa es por otra pero el bichillo siempre esta de visita al vete, así que actualemnte ni me planteo tenr un bulldog,...pues no podria mantenerlo,..quiza en unos años, cuando tenga dinero suficiente tenga un bulldog,..eso si o del refugio o de alguien que me lo de por que haya tenidouna camada indeseada,..no pienso pagar 1000 euros por un perro (ya me lso gastare dp en vetes XDDD)

Enlace al post

yo tengo una perrita de un año carlino y un buldoog frances macho y hasta ahora no han tenido muchos problemas lo unico que en verano se casan mucho y no los puedes sacar a pasear cuando hace mucho sol y calory les cuesta un pquito mas respirar con normalidad :beso::beso:

Enlace al post

si, se han puesto de moda un monton de razas consideradas "fashion", si tienes uno perro asi eres super wai si tienes a un perro piojoso y feo no estas en la onda

Enlace al post

• Create New...