Jump to content

Estoy hasta de......¿de que estais vosotras hasta...?.......

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Estoy hasta de......¿de que estais vosotras hasta...?.......

Hola, yo estoy harta de:

- la humedad que hace, que no hay manera de que se seque la ropa, y me toca utilizar la secadora y gastar más electricidad :evil:
- los que piensan que el poner las luces de emergencia les da derecho a aparcar donde les de la gana :frito:
- que me toque pagar una cuota más de la comunidad porque hay vecinos que no pagan :pelea:
- tener que chantajear-amenazar a mis hijas para que me hagan caso :cry:

y podría seguir y seguir y seguir....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy harta también de muchas cosas...
de que mi gente no tenga cuidado después de ducharse y no recojan el cuarto de baño, de que siempre me toca a mi cambiar el rollo de papel higienico, la bolsa del cubo de basura y un largo etc :pelea:
De que los fines de semana no los podamos disfrutar de la misma manera las amas de casa que el resto de los componentes de la familia, por tener un contrato indefinido y de 24 horas...
... y estoy harta de los vecinos que no son solidarios yni siquieran aparecen en la reuniones de la comunidad....mañana más, que a gusto me he quedado :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Estoy harta de la mala educación y la falta de respeto hacia los demas (por lo que incluyo la gente que se salta los semaforos, los limites de velocidad, que fumen donde está prohibido o molesten a los demas, los que hablan por el movil mientras pagan en la caja sin ver hay gente esperando detras, los que no ceden los asientos a la gente que lo necesita, los que piensan que los médicos son dioses y los enfermeros secretarios, :bate::bate::bate::bate::bate: .......... Dios pararme por favor!!!!
Me he quitao en peso encima! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Yo estoy harta de la gente que necesita engañar para llamar la atención,
De la gente que por el hecho de ocupar un trabajo,de funcionario se creen que están por encima de ti :evil:
de pedir cita para el médico de cabecera y esperar dos dias para poder ir :evil::evil::evil:
De tanto bla,bla,bla de los políticos................................. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Comparto todas las cosas que habeis puesto, pero recalco .
Estoy harta que mi vecina , me pida todo , ya es vicio el otro dia me pidio una compresa y tiene 70 años y le digo - Una compresa?---- me dice que es para su hija , por si viene .Que me vea cuando voy a salir , que a donde voy , que con la tonteria me quiera encasquetar sus maravillosos :bate: nietos y que encima se tire ventocidades :herida: , y dice ___ OYE QUE SE TE HAS ESCADO- y se ria para hacer gracia delante de los demas.
Y por supuesto estoy harta muy harta de la familia politica.

Enlace al post
  • Create New...