Jump to content

NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

Puntuar este tema:

kessi5

Recommended Posts

Re: NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

yo voy a dejar de fumar como sea! como hay un programa de mi comunidad autonoma que empieza el dia 19, pues ese dia, y hoy me he comprado tabaco light para ir quitandome... y tengo que hacerlo...

Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no sé :nodigona: alla cada uno con sus métodos... eso si lo suyo me parece "la purga de benito" que vale para dietas, para todo tipo de enfermedades... y el mundo sin enterarse! cachisss

:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a dejar de fumar como sea! como hay un programa de mi comunidad autonoma que empieza el dia 19, pues ese dia, y hoy me he comprado tabaco light para ir quitandome... y tengo que hacerlo...

Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no sé :nodigona: alla cada uno con sus métodos... eso si lo suyo me parece "la purga de benito" que vale para dietas, para todo tipo de enfermedades... y el mundo sin enterarse! cachisss

:beso::coqueta:

Qué lástima que piense así!!!. da a entender que ni siquiera se ha molestado en mirar en internet, en leer alguna de las cientos de miles de páginas que hablan del ozono.
Qué fácil es criticar sin molestarse en saber.
Por otra parte, este es un foro de salud; en principio, científico
Le deseo que ese programa en el que va a entrar le funcione. Ojalá durante mucho tiempo.
Ah, por favor, no me insulte comparándome con el Dr. Rosales. En principio, ese señor no era médico
Enlace al post
  • 1 mes después...

Para dejar de fumar solo hay que quererlo!!

Yo no encontraba nunca el día y ya llevo más de 4 años sin fumar. Y solo encuentro ventajas: no vas oliendo a tabaco, que apesta, el bolsillo lo nota de una manera brutal, la comida huele y sabe mejor, te cansas menos al realizar cualquier actividad física, no se te amarillean los dientes ni las uñas, tu piel también lo va a notar...

Muchos animos!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lo mas barato y sano fue lo que yo hice, mire a mis hijos y vi que yo no tenia derecho a hacerles esto, en ese momento tenia un cigarro en la mano lo apague y dije ya no fumo mas. El dia 19 de julio hara 10 años de esto. No os creais que fue facil, claro que no , pero a mi me sirvio mucho el no hablar del tema, si alguien me ofrecia tabaco solo decia no, no quiero, pero no contaba nada de que lo habia dejado ni nada, no hablaba del tema y procuraba no pensar tampoco. Asi de esta forma fueron pasando los dias, meses, años.....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo llevo un mes sin fumar :plas: (aplauso para mi) y fue asi: un domingo llega mi novio y me dice "desde mañana dejamos de fumar" y solo dije si y desde ese dia no he probado cigarro y algo que me esta sirviendo muchisimo es lo mismo que dijo Fla_via no decirselo a nadie, solo mi novio y yo lo sabemos, si alguien me ofrece cigarro o me pide solo digo, no gracias o no traigo, no doy mas explicaciones. Es la primera vez que dejo de fumar desde los 15 años y como veo asi seguire, asi que decidete y mucha suerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Te voy a contar cómo lo estoy dejando yo. El último día que fumé fue el 17 de enero de 2010, llevo casi un año.
El método lo encontré a través del servicio de salud de la comunidad de Madrid (pero no consigo encontrar el enlace): se trata de un método progresivo en el que reduces poco a poco la nicotina

Lo fundamental es fijar una fecha, en mi caso fue el 4 de enero, pasando todos los festejos de fin de año. Durante la semana anterior al 4 de enero, fumé normalmente, pero fijándome en qué momentos lo hacía, qué situaciones asociaba a fumar...

Del 4 al 10 de enero, puedes fumar la misma cantidad de cigarrillos que fumes normalmente, sólo que tiene que ser de una marca que tenga en torno al 30% menos de nicotina que tu marca habitual...igual, te vas fijando en qué situaciones el cuerpo te pide fumar

Del 11 al 17 de enero, lo mismo, fumas la misma cantidad, pero esta vez la marca que fumes tiene que tener un 60% menos de nicotina que tu marcahabitual.

A partir del 18 de enero no fumé más. El "mono" se me hizo largo, pero llevadero. Es lo mejor que he hecho en mi vida y espero seguir sin fumar durante muchísimos años. En este año he ahorrado unos 1000 euros, mi ropa huele mejor, mis dientes están más blancos, no huelo como un cenicero, percibo mejor los olores...vamos, que estoy encantada. Es duro, pero merece la pena. Sigo echando de menos el cigarro de media mañana, pero puedo vivir con ello. Compensa. Mucho ánimo a los que lo intentáis, y sed fuertes, que se puede.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Lo mas barato y sano fue lo que yo hice' date=' mire a mis hijos y vi que yo no tenia derecho a hacerles esto, en ese momento tenia un cigarro en la mano lo apague y dije ya no fumo mas. El dia 19 de julio hara 10 años de esto. No os creais que fue facil, claro que no , pero a mi me sirvio mucho el no hablar del tema, si alguien me ofrecia tabaco solo decia no, no quiero, pero no contaba nada de que lo habia dejado ni nada, no hablaba del tema y procuraba no pensar tampoco. Asi de esta forma fueron pasando los dias, meses, años.....[/quote']

gracias,muchas gracias te doy en nombre de tus hijos,no tienes idea lo importante que es para ellos que un dia tu hayas tomado esa decision,ojala mi madre hubiera podido conseguirlo.

Enlace al post
  • Create New...