Jump to content

UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

--Ayer fué un dia especial para mi,pues hizo mi madre 76 años
-la verdad es que,direis que todo el mundo cumple años.
-¡Pues si,es verdad!Pero después del año,que hemos pasado,de sustos y miedos
-le estoy muy agradecida a mi Jesús,por verla cumplir un año más.
-Y confiando en que la siga viendo todavia cumplir bastantes :porfavor:
--La verdd es que fué un dia un poco raro,empezó el jueves a las 12 de la noche
-en el que tanto un hermano y yo,competiamos para ver quién era el que la felicitábamos antes :lol:
-Por supuesto me ganó él,pues tenia la complicidad de mi hija,para entretenerme,el muy..... :lol:
-después de felicitarla él,yo y por último mi hija nos acostamos.
-Por la mañana,me llamó pues tenia que llevar a mi padre a una intervención
-de la boca al hospital.Y aprovechamos mis dos hijas y yo para cantarla
-el cumpleaños feliz.
-Ya después de la mañana,no la volví a ver hasta la tarde,que fuí con mi marido.
-Después de toda la mañana de médicos,al final a la pobre mia no la compré nada :(
-La dije:Mamá,no te compré nada,ya te lo traeré.Y la pobre mia me contestó:
-No quiero nada,hija solamente vuestra visita :(
-¡¡Que pena me dió!!
-Pues la verdad,que se ¡Conforma con tan poco!!Y ni eso recibe de algunos!
-¿Tanto tiempo lleva el ir a ver a una madre o una abuela? ¡¡Media hora,y darla simplemente un beso!!
-¡¡Que pronto nos olvidamos de cuánto hizo esa madre por nosotros!!
-¡¡De las horas que hechó,para que comiéramos,para que fuéramos vestidos y tuviéramos reyes!
-¡¡De lo poco que la veiamos,por tanto y tanto que trabajaba,y de lo injusta que ha sido la vida con ella!!
-Y resulta que ahora no sólo la vida es injusta con ella.¡¡QUE PENA!!
-Yo ayer cuando ella veia el regalo que la hizo mi hija mayor con sus manos(Una poesia y una foto de las dos)
-Mi sobrina,que se recorrió todas las tiendas para encontrar un cuadro,en el que expresara todo
-lo que a su abuela queria.Mi hija pequeña,que se empeñó en hacerle una bandejita con sus manos,para que
-latuviera a su lado,y mi hijo unos simples pañuelos.¡¡Me emocioné!!Porque ellos que sin saber la vida que ha
-tenido,lo que la misma la ha castigado y ¡¡HAY QUE VER LO QUE LA QUIEREN!!
-La verdad es que su 76 cumpleaños
-¡¡Y como siempre la visita de sus 4 nietos de siempre!!
-La visita de los que a diario estamos :( ¡Eso si,llegó mi hija emocionada y me dijo!!
-Mamá ¡Que libro,más bonito le ha regalado el tio a la abuela.Le ha dicho¡Que vaya dia de llorar!! :lol:
-Por lo que me doy por satisfecha,pues al final ha sido un dia(Falto de visitas,como siempre)
--¡¡PERO MUY EMOTIVO!!Y PIDO A MI JESUS QUE ME SIGA DANDO MAS AÑOS TODAVIA,PUES SABREMOS APROVECHARLOS.GRACIAS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

8

• nguillen72

3

• PESPERETA

2

• quela

2

Top Foreros En Este Tema

Re: UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Celia una vez mas felicidades a tu mami , ojala q siga cumpliendo muchisimos a~os mas , aunque solo haya tenido las visitas de los mismos de siempre , lo importante es q no lo paso sola y q sabe q tiene quien la quiera incondicionalmente , sientete feliz de q tu mami haya tenido un dia tan bonito :beso:

Enlace al post

8) Muy buén Celia, me alegro que estes feliz, y espero poder felicitarla muchos años más.
La verdad es que las personas mayores son entrañables, por que son como niños.La pena es que algunas personas las ven como trastos,que no saben donde poner.
Hasta luego que me llaman :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas,lo que pasa es que a mi me da coraje.Porque parece que no se dan cuenta de lo que ella sufre o de lo que verdaderamente tiene :(:( El otro dia nos tiramos todo el dia en el hospital,porque no habia manera de coagularle,la sangre ya que llevaba tres dias sangrando y ella no habia dicho nada a nadie :evil: Tenia todo el brazo morado,y al hacerle un análisis el dia anterior pues resulta que no dejó de sangrar por ese pinchazo.Por lo que me presenté en la consulta al dia siguiente cuando estaba ella con mi padre,y por supuesto al comentárslo a la doctora,pues terminamos en urgencias del hospital :(:(:(:(:( Y desde ese dia que fué el 14 nadie ha venido a verla,quitando(El clan de Parla)Como ocultamente nos llaman :evil: ¡¡jode...........................r!Para mi querer a una persona es algo más que ir presumiendo de ir diciéndolo ¿No creeis? :duda::duda::duda::duda::duda::duda: Las palabras bonitas y los arrumacos una vez al años SOBRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

8) Celia hija, tú no sufras, haz clo que tengas que hacer y pasa de los demás.
Mira ayer operaron a mi papi, bueno yo no he estado, pero antes de irme, se quedo la cosa más o menos organizada, bueno pués cuando vuelvo, resulta que mis hermanos mayores(somos 5),se han sacudido es polvo y pasan de todo.
Asi es que entre mis hermanas pequeñas y yo estamos pencando con todo, yo menos por que mis hermanas se quederán con el los primeros días y yo a la semana que viene que estaré mejor de mis manos. Pero hay que llevarle todas las mañanas al hospital y nada,ellos pasan, tú ya te las apañaras.
Y sabes lo que tengo que oir de mi hermano.
"Bueno Teresa de Calcuta ya hará lo imposible "( y yo sabes que que mejor no contesto. aunque ayer lo hizo mi marido :beso: . y no veas la que se monto.
en fin que lo mejor es dormir una tranquilamente, sin nada en su conciencia y los demás que hagan lo que les salga de los c........es. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolin Quela ¡ya les vale!La verdad es que llevas razón.Pero es que yo la verdad es que por quién sufro es por ella,pues ellos se creen que no se da cuenta,porque como cuando la dicen:Ya iremos,o cualquier otra excusa,ella la pobre mia,no se queja.Porque nunca se ha quejado de nada. :(¡ Pues se quedan tan frescos! :duda: Pero lo que no entienden es que no es asi,pues a toda madre le duele,el desplante y la dejadez de un hijo.Y si no que piensen ellos en sus hijos el dia de mañana,a ver que les parece :duda::duda: La verdad que es una pena verla sufrir por ello y no poder hacer nada :evil: Y después viene eso de A mi madre yo la quiero mucho,mi madre es lo más importante...........¡¡Pues demuéstralo¡PERO CON HECHOS,NO CON PALABRAS!! :evil::evil:

Enlace al post

Celima, muchas felicidades a tu mami por su cumpleaños
y felicidades a ti por esos soletes que quieren y cuidan a su abuela
porque tú se lo has inculcado, porque los niños hacen y repiten las conductas de los padres
y por que sois co.jo.nu.dos y los que no vayan a ver a la abuela ellos se lo pierden... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas de todo esto que he leido, la conclusión que saco es , que mejor no disgustarse , por que os van a dar lo mismo, me explico, quien es responsable para con sus mayores lo va a seguir siendo y quien no...pues no. Al final os llevaís un disgusto y los demás siguen actuando como les da la gana.
Asi que tener una la conciencia tranquila, querer mucho a los padres y en cuanto a los demás ...ellos se lo pierden.
Quela nosotros somos 6 hermanos, 3 varones y 3 mujeres, y cuando nos han necesitado ahí estamos todos como una piña; pero eso no quita que nosotras tengamos asumido, que el día de mañana, quienes se hagan cargo de mis padres seremos las hermanas...por que las nueras ya se sabe, la mayoría claro, luego hay excepciones.:duda:

Enlace al post

• Create New...