Jump to content

UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Mirad a palabras necias oídos sordos, lo importante es tener la conciencia tranquila, hacer lo que realmente le dicte a uno el corazón y sin enfadarse que la vida ya se ocupa de pasar factura a todo el mundo y no precisamente por igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

8

• nguillen72

3

• PESPERETA

2

• quela

2

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Celima:

Aparezco,ya que me siento edentificada al completo contigo , en el cas de tú mami.

Primero muchas felicidades para ella,y cuidala mucho,que sea feliz y procura que no sienta esa "pena " de lo que hay entre sus hijos.

Yo creo que ya lo comente alguna vez ,tengo a mi mami conmigo desde hace 11 años
Un dia asi de repente le dio un "paya" y salio del hospital con un diagnostico de alcehimer,demencia o no sabemos muy bien que. 72 años tiene ahora y os aseguro que es una penita ver a alguien que siempre fue independiente ,trabajadora, preocupada por sus hijos y nietos hasta el punto de tener problemas ella para que sus hijos o nietos no los pasaran.

Pues bien yo si tengo hermano ,pero mi madre no tiene hijo ni nietos de ese hijo.

Es terrible ,los sabados y domingo ( no todos) 10 minutos contados ,de visita y conciencia tranquila para el resto de la semana.Hablamos de el solo claro.

Para mí esto es tremendo porque mi vida cambio desde hace 11 años no sabeis cuanto,y tube la gran suerte que ni mis hijos ni mi marido pusieron la mas minima pega y todos me ayudan y todos la cuidamos ,hasta mi hijo el mayor que ya no esta en casa.

Para mí lo más fuerte fue cuando a mi marido le diagnosticaron una terrible enfermedad (que afortunadamente no tubo consecuencias) pero hubo que someterlo a una operacion imaginaos la angustia ,pues en ningun momento fue el tio capaz de decirme ,me hago cargo de mama estos dias para que no tengas que preocuparte.

Mi conclusion aunque con mucho dolor es que no tiene sentimientos de cariño ni hacia mi madre y evidente tampoco hacia mi .

Aprendi con esto ,que el se lo pierde ,que no tendra ningun momento para recordar de mi madre cuando esta falte .
Que yo soy mucho más feliz que el viendo a mi mami y a mi familia cuidandola ,comiendo juntos o cuando la sacamos a la calle.

Que a él nunca lo mirara con la ternura que me mira a mi cuando llego de trabajar y me pregunta ¿que me traes? y sacas del bolsillo un caramelo.

Celima olvidate de los demas y vive tú relacion con tu mami. Dios pone a todo el mundo en su sitio mi niña y el tuyo todas las foreras sabemos cual es.

UFFF menudo testamento (perdonad) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No Lumay de perdonar nada,pues yo se muy bien lo que a ti te cuesta hablar de tu problema :beso: A mi la verdad es que no me gusta hablar de ello tampoco :( ¡¡Pero me siento tan indignada de ver la indiferencia de algunos de mis hermanos!!Que no puedo por menos que apenarme,por ella,pues ellos piensan que con una llamada,es suficiente y eso no es asi :( Y menos ella,que es una persona que no ha soportado nunca la soledad :( Lo que pasa que es más fácil pensar que con mi padre,y con nosotros (los de Parla)que está suficientemente acompañada :( ¡Total:ojos que no ven-corazón que no siente)Pues es que nosotros somos 8 hermanos(6 chicos y 2 chicas) :duda: ¡¡Pero en fin!!Como vosotras decis:Yo seguro que me quedaré con muchos más recuerdos y más anécdotas que ellos :up: Y lo que está claro es que la vida no dá nunca dos oprtunidades a nadie :(:( Muchas gracias por escucharme amigas,pues como comprendereis,esto con ella no lo puedo hablar :duda::beso::beso::beso::beso: ¡¡Que pena del tiempo que se están perdiendo con esa mujer que por ellos daria la vida!! :( :(Y EN UN MOMENTO DADO SE DEJO LA SALUD :(:( ¡¡POR MI MADRE,PARA MI LA MUJER MAS VALIOSA DEL MUNDO :up::up::up::up:

Enlace al post

Esta canción de Camela se la dediqué yo a mi madre en una ocasión.No va todo muy acorde con ella,pero muchas cosas me recordaban a su vida :(
se titula ----LA MAS BONITA "DE CAMELA"

Hoy se siente sola porque no tiene cerca a quien más añora,
hoy con su maleta viene y va donde tocará y cada dia se va
deteriorando mas, hoy todo lo olvida pero
recuerda algun recorte de su vida,
hoy está cansada de arrastrar su avanzada edad igual
que vienen se van sus ganas de luchar...
Cuando la veo llorar no se que haria, me beberia sus lagrimas
junto a su pena y su agonia mi niña chiquita, deja
que te diga pa que no olvides que tu eres mamá..

La más bonita la más preciosa la que solo pide cariño
y se conforma la envidia de las rosas el mejor
aroma que me a dado la vida para respirar,
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su familia
y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola, la reina de mi vida
eres tú mamá.

Hoy me he dado cuenta de que me mira y se pregunta quién la besa
hoy no me ha podido recordar como estás mamá y
me a mirado sin más llena de lágrimas, hoy me duele
verla. A trabajado demasiado mi princesa
hoy sus manos me hacen recordar no faltó de
na y no lo puedo pagar ni en una eternidad..

Cuando la veo llorar no se que haria, me beberia sus lágrimas
junto a su pena y su agonia mi niña chiquita deja que te diga
pa que no olvides que
tu eres mamá..

La más bonita la más preciosa la que sólo pide cariño
y se conforma la envidia de las rosas el mejor
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su
familia y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola que pena que te olvides
eres tu mamá...

La más bonita la más preciosa la que sólo pide cariño
y se conforma. La envidia de las rosas el mejor
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su
familia y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola la reina de mi vida
eres tú mamá.

CUANDO LA ESCUCHO,POR SUPUESTO NO PUDO NADA MAS QUE LLORAR :cry:

Enlace al post

no me estraña es que es muy emotiva y mas con las cosas que le pasan y a ti que estas hay intentando que no se de cuenta y ayudando en todo bueno arriba ese animo y ya veo que por aqui la mayoria somos familia numerosa nosotros somos siete hermanos 4 chicas y 3 chicos ,va que al final vamos a llorar :cry::cry: todas :beso::beso::beso: cuidaros :guapa::guapa:

Enlace al post

nosotras tanbien somos familia numerosa 5 hermanas una ya falta
que como sabeis alguna no la arrebataron con 23 años.pero quedamos 4
y en todas las casa hay alguien que no se preocupa de nadie entre ellos su familia
yo tengo una hermana que cuando operaron a mi madre vino a la operacion.y ya no vino mas hasta que la llamamos para decirle que estava ingresada para dejarnos.
en el hospital duro casi un mes pues ella si fue a verla 4 veces ya son muchas.
cuando la llamamos el dia que nos dejo en el hospital monto una que si ella la queria
mucho llorando que le iba a dar algo. se me acerco a mi me dijo yo no sabia que mama se iba morir.ella se perdio muchas cosas de mi madre y las 3 que nos cuidabamos de ella sobre todo yo que era la que mas rato estava con ella
la disfrute ese año y sobre todo el mes que estuvo en el hospital.
cuanto la hecho de menos.
disfrutarla cada momento celia y lumay
y ya paro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo soy hija unica, pero se que el dia que falte vendra una hermana suya (para mi ya no es mi tia) y montara el pollo, ella decidio separarse de nosotros porque se tenia que dedicar a su familia, que eran sus dos hijos, sus nueras y sus nietos.

no se si sabra que tengo un hijo, le prohibi a mi madre decirle nada si se la encontraba.

entiendo que siempre hay rencillas pero por ejemplo siempre hago entender a mi madre que por mucho que discutamos (casi siempre delante de una botella de cava y unos bombones :lol: ) es lo que mas quiero en la vida, ya que gracias a ella ahora he podido tener a mi bebe, que somos muy distintas???? si, tenemos una diferencia de edad de 35 años y es logico, pero cada martes como con ella, gracias a que cambie de trabajo.

bueno todo esto es para decir que es una lastima que no se den cuenta de que madre solo hay una

Enlace al post

Nuri,pues eso es lo importante que ella sabe que para ti ella es muy importante en esta vida,y que tú la quieres mucho :up::up: Pues la verdad es que es bien cierto que:MADRE NO HAY MAS QUE UNA :up::up::up:
COPY,la verdad es que lo de tu hermana no es la única a la que le pasa,pues eso mismo pasó con una hermana de mi madre,cuando se fué mi abuela :(:( Y es que siempre pasa lo mismo,que mientras están aqui no nos damos cuenta del daño que los hacemos o del tiempo que van a estar :( Y cuando queremos corregir los errores ................YA NO SE PUEDE :nodigona: En el funeral de mi abuela,me acuerdo que tuve que consolar a un primo,porque estuvo enfadado con mi abuela durante mucho tiempo,y gracias a Dios empezó a hablar con ella una semana antes de irse............Pues me parece que (Espero que sea muy tarde)el dia de mañana se va ver en el mismo problema con mi madre,(Que le crió,como a un hijo)Y todo por un ERROR o INJUSTICIA (Como quieran llamarlo) que cometió muy GRANDE hacia ella :(:(:(:(:( Y desde hace más de un año no ha sido capaz de volverla a dirigir la palabra¡¡QUE PENA EL MALDITO EGOISMO!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...