Jump to content

UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Ya lo sé Pespe,yo también os quiero a vosotras mucho y es por eso por lo que,no me custa nada desahogarme con vosotras.Porque se que muchas incluso os identificais conmigo.Muchas gracias por vuestras muestras de cariño,y vuestras palabras :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

8

• nguillen72

3

• PESPERETA

2

• quela

2

Top Foreros En Este Tema

esta tarde pensaba en cuando tenia yo 15 años y tuve mi etapa rebelde, no queria ir con mi madre a ningun lado, y se que a mi hijo le pasara lo mismo, solo espero que le dure poco como a mi.

pero lo piensas y bueno es la adolescencia, lo que no entiendo es cuando tienes pelos en los hue.vos ya y tratas a una madre como la tratas, sobretodo si ella lo ha dado todo por ti.

yo siempre lo digo si estoy aqui escribiendo es gracias a mi madre :beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) celima me encantó lo que nos relataste de ese día ¡hasta me hicistes llorar de tanto sentimiento que nos demuestras en tus palabras!
Amiga estoy segura que fue un hermoso día para ustedes, a pesar de todo, pero nosotros somos los encargados de buscarle el lado bueno de las cosas y el regalo de amor que hay entre ustedes no hay dinero ni complicación que valga! ¡Que DIOS los bendiga! y gracias por contarnos y por contar con nosotras!

:up::up::beso::beso::guapa::porfavor: y aquí se vale rezar la oración del ANGEL DE LA GUARDA :porfavor: en agradecimiento por que puedas disfrutar por muchos años de tu madre . ¡Que DIOS los bendiga!

¡Angel de la guarda
mi dulce compañia
no nos desampares
ni de noche ni de día

No nos dejes sola
que sin tí
me perderia!

:up::up::beso::beso::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

NURI llevas razón,que cuando somos adolescentes no nos damos cuenta ni sabemos apreciar el valor de nuestros padres.Pero ahora que como bien dices,que tenemos ya los ........negros y hasta somos padres ¡¡Hay que tener valor para no saber apreciar el tesoro que tenemos por madre!! :evil::evil::evil:
MAR Muchas gracias por tus palabras,me alegra que te emocionaras con mis palabras,pues la verdad es que están escritas con la mano,pero guiadas por el corazón :up::up::up::up: ¿Y mucho sentimiento?¡Pues si la verdad! :up: Porque es mucho el que tengo hacia esa mujer tan valiente y tan buena que es mi MADRE :up::up::beso::beso::beso: GRACIAS AMIGAS :beso::beso:

Enlace al post

Ya lo sé Pespe' date='yo también os quiero a vosotras mucho y es por eso por lo que,no me custa nada desahogarme con vosotras.Porque se que muchas incluso os identificais conmigo.Muchas gracias por vuestras muestras de cariño,y vuestras palabras :up::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias a ti por existir..... :wink: eres estupenda y tan entregada a los demás.... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...