Jump to content

(OT)UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

5

• Sultana33

1

• aachefi

1

• MariJoseGarcia

1

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)UN DIA MUY ESPECIAL(22 ENERO)

muchas felicidades para tu madre y para ti,me has hecho llorar y todo pues te entiendo perfectamente ya que mi mami tambien a pasado un año bastante malo y todo el tiempo que puedo pasar con ella me parece poco. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole por esa hija que quiere tanto a su madre !!!!!!!!!! :plas::plas:
He de decirte que al leer tu mensaje se me han escapado unas lagrimillas.... :cry:
La verdad es que la gente normalmente no se da cuenta de la suerte que es tener a tu madre cerca, yo a la mia la tengo lejos por desgracia ( yo vivo en santander y ella en barcelona ), hablamos por telefono pero no es lo mismo... me encantaria ir a su casa a comer por sorpresa, sin que ella lo espere, que vendria a visitar a mi niña cuando esta enferma, poder felicitarla en persona cuando es su cumpleaños, etc, son detalles que la gente que los tiene a diario no los da importancia pero cuando no los tienes es cuando realmente los valoras.
me encanta ver que hay gente que adora a su madre !!!!
Un beso para ti y otro para la cumpleañera :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas,la verdad es que yo procuro aprovechar de esos ratitos,todo lo que puedo,pues como bien dice Deme,muchas personas que las tienen lejos,las gustaria hacerlo y no pueden.Por lo que yo aprovecho mientras pueda,ya que por ley de vida ella es la que se supone que se tiene que ir antes :(:( Asi que hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda,ya que después NO HAY MARCHA ATRAS :( Mirar una vez la dediqué una canción y aunque no del todo va con ella,porque vive con mi padre :up: Pero no os podeis ni imaginar como se emocionó,cuando la escuchó :( Incluso me dijo que se la metiera en el móvil.ES ESTA
-----LA MAS LINDA (DE CAMELA)-----

Hoy se siente sola porque no tiene cerca a quien más añora,
hoy con su maleta viene y va donde tocará y cada dia se va
deteriorando más, hoy todo lo olvida pero
recuerda algun recorte de su vida,
hoy está cansada de arrastrar su avanzada edad igual
que vienen se van sus ganas de luchar...
Cuando la veo llorar no se que haria, me beberia sus lágrimas
junto a su pena y su agonia mi niña chiquita, deja
que te diga pa que no olvides que tu eres mamá..

La más bonita la más preciosa la que solo pide cariño
y se conforma la envidia de las rosas el mejor
aroma que me ha dado la vida para respirar,
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su familia
y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola, la reina de mi vida
eres tú mamá.

Hoy me he dado cuenta de que me mira y se pregunta quién la besa
hoy no me ha podido recordar como estás mamá y
me ha mirado sin más llena de lágrimas, hoy me duele
verla. A trabajado demasiado mi princesa
hoy sus manos me hacen recordar no faltó de
na y no lo puedo pagar ni en una eternidad..

Cuando la veo llorar no se que haria, me beberia sus lágrimas
junto a su pena y su agonia mi niña chiquita deja que te diga
pa que no olvides que
tu eres mamá..

La más bonita la más preciosa la que sólo pide cariño
y se conforma la envidia de las rosas el mejor
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su
familia y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola que pena que te olvides
eres tu mamá...

La más bonita la más preciosa la que sólo pide cariño
y se conforma. La envidia de las rosas el mejor
la más sencilla y bondadosa que dió todo por su
familia y ahora cree que estorba no me digas ahora
que te deje sola la reina de mi vida
eres tú mamá.

CUANDO LA ESCUCHO,POR SUPUESTO NO PUDO NADA MAS QUE LLORAR

Enlace al post

Enhorabuena por haberla podido felicitar un año más. Y sobre todo, decídle en vida lo mucho que la queréis, aún a riesgo de resultar empalagosas.
Si mi madre viviera, la mimaría muchísimo más de lo que la mimé, pero se una cuenta de eso cuando ya no están con nosotros.
Disfrutala :beso:

Enlace al post

Celima aunque tarde, te quería decir que eso es lo mas bonito, que mientras los tengamos que tenemos que aprovechar con ellos todos los momentos bellos y felices que podamos, y poderles ayudar en lo que nos necesiten, que ellos con el simple hecho de ver que nos acordamos de ellos ya son felices, no piden mas, así que ese día tan especial, se le quedará grabado en su corazón..... y quien no quiera disfrutar de los que le dieron la vida pues ellos se lo pierden, y el día de mañana se darán cuenta, cuando ya no pueda ser....

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

celia muchas felicidades para tu mami aunque sea tarde :beso::beso:

no te pongas triste por las personas que no lo merecen... pero bueno esas personas tendran hijos y se haran mayores y dios es muy justo :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias amigas,la verdad es que yo la quiero con locura ¿Que quereis que os diga? Si la he visto que ha entregado su vida siempre por sus hijos.Si no merece nada más que cariño y todo el respeto del mundo :up: Mira no es que yo lo diga,pero no conozco a nadie,que la haya conocido que no tenga una palabra bonita hacia ella :) Cuando ha estado en los hospitales,las enfermeras y hasta los médicos se quedan siempre con un bonito recuerdo de ella,porque nunca ha salido un quejido de su boca,la hicieran lo que la hicieran.¡¡Y mira que un dia se la encharcaron los pulmones y la tuvieron que asistir en la misma habitación urgentemente!! :( Pues aún y asi ni siquiera dijo ¡¡AY!!!Porque claro,no les dió tiempo nada más que a hacerla la putadita de lo de pincharla por debajo del hombro(No me acuerdo como se llama)Para sacarla el líquido de ellos :(:( El médico y los enfermeros,se quedaron sin palabras,pues no abrió ni la boca la pobre mia :cry: A partir de ahi¿Os podeis creer que el cardiólogo iva todos los dias a observarla mientras dormia? :duda::duda: Nos dijo ¡¡Que la admiraba!!Que se la veia valiente y muy castigada por la vida¡¡Pobrecita!!Y que eso no lo vean los que más cerca de ella están :evil::evil::evil::evil: ¡¡NO ES PARA QUE TE DE CORAJE? :evil::evil::evil: Y es que como esa os podria contar tantas.................

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...