Jump to content

Se me ha perdido un post

Puntuar este tema:

rizos71

Recommended Posts

:) Hola.

Hace mucho tiempo leí aquí, en Temas Varios, un post que hablaba de compras de moda online. Habían algunas direcciones interesantes y una de ellas me gustó muchísimo. Llevo tiempo buscando este post y no lo encuentro.

¿Alguien me puede ayudar?. Tal vez sepa del post al que me refiero y lo tiene guardado o anotada las direcciones y podría ponerlas.

Gracias de antemano.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se me ha perdido un post

En su momento lo leí en Temas Varios, a no ser que lo hayan movido.

Así y todo he mirado en Moda por si hay alguno parecido, pero los que encontré no hacían referencia a la página de venta online que me interesa.

Gracias por contestar. :beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Lo siento pero no te puedo ayudar, he entrado a leerlo porque a mi me ha pasado igual llevo días buscando uno que leí hace tiempo de "te mueves o caducas" o algo así, incluso la chica que lo puso me escribio unos consejos para mi y me da mucha rabia no volverlos a leer.

Enlace al post

Lo siento pero no te puedo ayudar' date=' he entrado a leerlo porque a mi me ha pasado igual llevo días buscando uno que leí hace tiempo de "te mueves o caducas" o algo así, incluso la chica que lo puso me escribio unos consejos para mi y me da mucha rabia no volverlos a leer.[/quote']
Alomejor este es el post que buscas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=317384&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Lo siento pero no te puedo ayudar' date=' he entrado a leerlo porque a mi me ha pasado igual llevo días buscando uno que leí hace tiempo de "te mueves o caducas" o algo así, incluso la chica que lo puso me escribio unos consejos para mi y me da mucha rabia no volverlos a leer.[/quote']
Ese lo tienes en el apartado de dietas.

Enlace al post
  • Create New...