Jump to content

Juego: descubre el intruso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, nuevo juego si os apetece. Literario, que así aprendemos cositas :dientes:

Es sencillo, se presentan cuatro elementos (libros, autores, citas...). Tres de ellos deben tener un elemento común que no aparezca en el cuarto. El juego consiste en saber cual es el elemento "intruso" y cual es ese elemento que no comparte con los demás... Eso sí, hay que adivinar la razón que decidió la persona que abre el juego, es decir, si tres portadas son rojas y una verde, pero la razón es que tres son de poesía y otro de teatro, no vale con decir que las portadas son distintas, hay que llegar a la otra razón...

Abro juego:

Constantinopla 1970
Fundación 1951
Némesis 1989
El sol desnudo 1957

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

35

• Net

23

• yerbabuena

15

• fullerito

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Juego: descubre el intruso

Fundación, Némesis y El sol desnudo están escritas por Asimov, así que la intrusa es Constantinopla.

Sigo:

- Fernanda del Carpio
- Petra Cotes
- Blanca Trueba
- Remedios Moscote

¿quién es la intrusa?

Enlace al post

Hola soy del foro thermomix, pero como me encanta leer me he pasado a dar una vuelta por el de lectura.
Me permito dejaros la respuesta:
la intrusa es Blanca Trueba(La casa de los espiritus), Fernanda del Carpio,Petra Cotes y Remedios Moscote son personajes de "Cien años de Soledad".
Os dejo mi propuesta:
-El tiempo escondido
-La niebla herida
-La ciudad sin tiempo
-Una mañana de Marzo
:beso:

Enlace al post

Ostras! tienes razón, no lo conocía :nodigona: de todas formas sigue siendo el intruso ¿verdad? 8) Los otros tres son de ficción y este no :dientes:

Dime que no estoy metiendo la pata más, por favor :porfavor::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ostras! tienes razón, no lo conocía :nodigona: de todas formas sigue siendo el intruso ¿verdad? 8) Los otros tres son de ficción y este no :dientes:

Dime que no estoy metiendo la pata más, por favor :porfavor::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Justo ese, este es un ensayo y el resto, ficción :wink:
Enlace al post

Por eso os decía que puede haber varias soluciones, también podría ser la última opción porque es el único título con varias palabras... A lo mejor podríamos esperar a que la persona que pone el juego confirme que se ha encontrado la solución que pensó, en vez de poner directamente un nuevo juego...

Enlace al post

Son todas novelas de Joaquin Barrero' date=' menos [b']la ciudad sin tiempo

- Autobiografía de Federico Sánchez
- Narciso
- Los mares del Sur
- Volavérunt

Narciso por ser de autor no español?
Enlace al post

• Create New...