Jump to content

Juego: descubre el intruso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Juego: descubre el intruso

Síiiiiiiiiiiiii!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Uffffffff, qué peso me has quitado de encima... :D con Aisen ya rendida y todo, tenía mala conciencia... :D

Sea o no esto, dejo un enlace a la entrada en la Wikipedia de las Misiones Pedagógicas, que me parece que fueron uno de los intentos más hermosos del mundo mundial por acercar la "cultura" a las "clases populares":
http://es.wikipedia.org/wiki/Misiones_Pedag%C3%B3gicas
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

35

• Net

23

• yerbabuena

15

• fullerito

6

Top Foreros En Este Tema

Qué bueno :) , qué ganas tenía de acertar algo por aquí.

A ver cómo va mi propuesta:

El juguete rabioso
El guardián entre el centeno
La sonrisa etrusca
Nada

Como pista, puedo descartar lo más evidente. La razón del intruso no es que tres de los autores sean hombres y la otra mujer. Hasta ahí puedo leer... :nodigona:

Enlace al post

Como anda esto paraíllo, voy a dar otra pistita.

La razón del intruso tiene que ver con los protagonistas de las cuatro novelas. Tres de ellos tienen una característica en común que no tiene el cuatro.

Enlace al post

No, tampoco va por ahí. No es una característica de la narración, sino del personaje protagonista.

En lo que sí has acertado es en que el extraño es La sonrisa etrusca. Ahora falta la razón. :beso:

Enlace al post

¡Ole Net! :plas::plas::plas: Era eso. En La sonrisa etrusca el protagonista es Salvatore Roncano, un viejo calabrés que se traslada a vivir con su hijo a Milán. En las otras tres novelas, los protagonistas son jóvenes.

¡Te paso el relevo! :beso:

Enlace al post

• Create New...