Jump to content

adoptar un perrin

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

hola, han pasado 3 meses desde que tubimos q7ue despedirnos de blanquita y ahora estamos planteandonos acoger a un perrin, el caso es que hemos ido a la perrera y solo tienen perros grandotes ( boxer, labrador, galgo....) el caso es que es una casa pequeña y no nos gustaria un perro muy grande, he visto que hay varias protectoras en madrid pero no se si alli tendran perros de tamaño pequeño mediano, a poder ser cachorro para educarlo nosotros. si alguna vive en madrid y sabe de alguna.... por lo menos en la perrera a la que hemos ido puedes pagar una cuota mensual y sacar a los perros los fines de semana pero aun asi m daba una lastima, todos con esa carita, si pudiese m hubiese llevado a todos pero son muy grandones y el piso muy pequeño para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: adoptar un perrin

oye una compi nuestra tiene acogidos temporalmente a dos perrines, creoq son de tamaño pekeños y no es pq los tega ellas pero son wapisimos y de muy buen caracter le podrias pedir q t los enseñara a ver si alguno es lo q estas buscando, q t paece?? :) ranmita estas por ahi¿?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

si inma estoy aqui,..pero yo no tengo ningun bichillo acogido :nodigona::nodigona: pero si es cierto que una compi tenia a un par acogiditos :nodigona::nodigona: yo no tengo en primero y principal motivo por que vivo en un piso compartido y si entra un animalillo debe salir una persona (y nopienso en nadie ni nada de esoooooo XDDD) y segundo por que no se si serviria como casa de acogida,..creoq ue la historia acabaria como la de rocko,..es decir que entraria en casa y ahí se quedaria el chuchin,...por dios con los buenisimos que son todos :nodigona::nodigona:
aun asi mirate en el post de adopciones los refugios por los que te puedes pasar o si hay una perrera pública mejor pasate por ahi que ahi los matan :nodigona::nodigona:

Enlace al post

jajajajajaja, soy yo inma, es que siempre siempre me confundes con ranmita, jajajaja
si, tengo 2 enenos buenísimos en acogida, uno pesa 6 kilos y el otro 8, osea que son pequeñitos, son estos, Peter y Buly
4i0p3c.jpgdy9hja.jpgdyrk0p.jpgjuwgfo.jpg

Enlace al post

estoy pensando que aquí donde yo acogía Peter y Buly tienen muchos de tamaño peque
y aunque no sean cachorros, te digo por experiencia con estos peques que tengo yo en acogida, que son listísimos, en un ratín una tarde con unas salchichas de frankfurt aprendieron a sentarse rápidamente, estos perros que han pasado tantas penurias al andar abandonados , solos, se han tenido que buscar la vida y son súper inteligentes, además de agradecidos
www.dejanhuella.tk

Enlace al post

ayns kokoro cielo lo siento pero q desastre soy, os relio a las dos y yo creo q es por que ranmita es un nombre de un dibujo manga y tu avatar es asi manga, vamos q no tengo perdon :nodigona: nada nada tu regañame en confianza eh??

:beso::beso::beso:

alesgope a q son preciosos? yo si pudiera me quedaba a los dos :):beso:

Enlace al post

jo la verdad es que son preciosos uno de ellos se parece un monton en la cara a mi kiko, jejje, pero preferiamos un cachorrin px ademas de que es pa mi novio queriamos darle una sorpresa a su mami px tb tiene muchas ganas y cada vez que pasamos por una tienda de animales se le cae la babila con los pequeñines pero antes de pagar una burrada por uno de tienda, preferimos drle una oportunidad a un chiquitin que a lo mejor de otra forma no tendria ninguna esperanza.
a ver si tengo suerte y encuentro algun pequeñin que nos robe el corazon, aunque eso es tan facil solo con verles la carita

Enlace al post
  • Create New...