Jump to content

Paleta 88 colores?

Puntuar este tema:

Karut

Recommended Posts

Re: Paleta 88 colores?

NURIALBA' date='yo tambien quiero comprarme la paleta de 120 y he visto que se la has comprado a pri_co,y mirando en ebay puede ser que sea una tienda virtual de Madrid?dime que tal,porque estoy tentada[/quote']

Perdón chicas por la tardanza, no había visto el post..

Pues acabo de mirarlo y la paleta no la compré ahí, es que ya me confundo con tanta compra.. :D:D

Donde me compre la paleta fué aqui. http://cgi.ebay.es/Perfecto-120-Colores-Paleta-Sombra-de-Ojo-Colorete_W0QQitemZ160390065216QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2557fe2c40

Y me llegó en 15 días o así y en perfectas condiciones, la marca es Manly, y pigmentan muy bien, yo estoy contenta con ella.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karut

7

• coco72

6

• Nebet

6

• CHIQUI2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De las dos paletas de 120 me gusta más la 01' date=' es decir la que tiene la degradación de colores en apaisado, creo que tienen los mismos colores pero estéticamente me gusta más la 01, pero ya eso es a gusto de la consumidora[/quote']

Entonces ambas paletas son de sombras mates? ...y la diferencia sería que la 01 lleva el degradado de colores en apaisado, verdad?.
Perdon por tanta pregunta, es que ando bastante pegada en esto, apropósito en apaisado, que significa, te refieres a esas sombras con unas manchitas más oscuras?...

Mil gracias coco por todo me estás siendo de gran ayuda :beso::beso:

Enlace al post

Sigues confundida, las paletas de 120 no son solo de sombras mates, tienen distintas texturas como puedes ver en la foto. En apaisado es en horizontal, la 02 diene el degradado en vertical y personalmente me parece más bonito el 01. Si quieres una paleta de sólo sombras mates habrá que buscar otra, mira esta de 88 que segun el vendedor es mate, pero tiene tonos con shimmer
http://cgi.ebay.com/New-88-Piece-Eye-Shadow-Eyeshadow-Matte-Palette_W0QQitemZ250439456670QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a4f5ad79e
Y esta que lleva 32 sombras mates mas 10 coloretes, sí que son mates mates
http://cgi.ebay.com/42-Color-Double-Stack-Matte-Shadow-Blush-Palette-HOT_W0QQitemZ260424320135QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca27fc487

Enlace al post

Madre mía coco esto es más dificil de lo que pensaba!!! jajajaja
Voy a mirar las que me dices, pero en esas paletas de 120 sí tienen sombras rosas, lilas, moradas, no? la que no tienen es la ocre mate, verdad?...porque estos colores son los que más me interesan mate, los demás si vienen mezclados no me importan tanto.

Coco guapa gracias por tu paciencia preciosa :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias NURIALBA por poner un enlace con el comprador, prefiero que sea un vendedor de España, porque además llegará antes y mi dinero se queda en España :dientes: , y además es el mas barato que he encontrado, lo único malo es que no tiene la paleta de 88 colores, una lastima :( , y como de momento solo puedo comprarme una, pues será esta la primera la de 28, que creo que le voy a dar mas uso.

He estado investigando las composiciones de muchos maquillajes, incluso de las marcas mas prestigiosas y hasta naturales y todas contienen Mica y/o Dióxido de Titanio, entonces :anda-ya: ya no tengo dudas en si seran o no perjudiciales para la piel.

Gracias a todas por contestarme, me habéis quitado los miedos de comprarme estas paletas y demás productos de belleza en Hongkong. :beso::beso:

Enlace al post

:D Ya me he pedido la paleta de 28 colores, voy a estar mas mona a partir de ahora. :coqueta:

Ahora a esperar que me llegue, la verdad que la pedí ayer y ayer mismo me la mandaron :up: , haber en que estado llega :porfavor:

Enlace al post

Hay pues aun no se que hacer porque las paletas que he visto en ebayya me parecen todas iguales, no entiendo porque en el mismo vendedor tiene 2paletas que a mi me parecen identicas una a 15,45 y otra 15,99 que no por la diferencia de precio,pero ya no se cual pedir ! madre mia me pasa como cuando tienes tanta ropa que no sabes que ponerte,si tuviera dos pantalones y dos jerseys por ejemplo no tendria ni que pensarpero me quejaria por notener ropa vamos la pescadilla que se muerde la cola!! :frito::frito::frito:

Enlace al post

karut, :porfavor::porfavor: porfi, donde compraste finalmente la paleta, yo quiero la de 88 colores, y me es imposible terminar la compra por ebay,,,, no sé si es un problema mio o que está deshabilidada la dirección que pusiste primero.... si es en España mejor....

Enlace al post

Chiqui2al final me he comprado antes que nada la de 28 colores, porque solo podía una y esa es algo mas barata y creo que le voy a dar mas uso, pero me la he cogido de la dirección que puso Nurialba, porque era mas barata que la que puse yo.

La de 88 colores será para cuando pueda :sinunduro: , pero no te puedo ayudar en si la dirección que puse no es válida, yo la encontré buscando directamente la paleta de 88 y me salió esa, se que es mas difícil de encontrar, porque siempre aparece la de 120 y la de 28. Espero tengas suerte y te la puedas comprar, porque me va a dar mucho coraje haber encontrado la paleta y haber pedido la oportunidad. :frito:

Aquí te pongo la página directamente del vendedor, no sé si será el mas barato o no, pero tiene la paleta de 88 colores. Y por mucho que pongan que son de España, no lo son, de lo digo por experiencia :wink:
http://stores.shop.ebay.es/xiandaixg_Cosmetics_W0QQ_fsubZ766777015QQ_sidZ671005095QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Enlace al post

Karut, si lo que quieres es comprarsela a un vendedor español, puedes ponerte en contacto con la forera MissDreitah -la del canal de manualidades para belleza- que tiene paletonas en su tienda virtual, mandale un privado a ver si la tiene :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...