Jump to content

donde comer en granada

Puntuar este tema:

sinde

Recommended Posts

Re: donde comer en granada

Bueno yo soy de granada. Lo más tipico es TAPEO-
Zonas de tapeo: Zaidin (zona del palacio de deportes), la chana (zona de las torres, aunque toda la chana tiene buen ambiente de tapeo), plaza de toros. En la zona centro, por plaza de virgen de gracia, bares de la zona de la calle de gran capitán, y la glorieta de arabial (antiguamente se llamaba asi, pero esta entre camino de ronda y un colegio que se llama regina mundi, una calle que tiene un parque).La calle san matias, hay muchisimos barecitos, pero son mas de tapas de jamon, queso.... o como yo las llamo, tapas de viejos, jajja. Ya de estos sitios todos estan bien.
Depende de donde vayas, el precio te puede variar entre 1.70 y 2.10 (este ultimo precio en plaza de toros).
Restaurantes, pues asi italianos il gondoliere, que hay dos, uno en la calle martinez campos, y otro por el zaidin. Más tipico, el bella dama, que esta muy cerca de pedro antonio, en una perpendicular, el chikito, que esta por el paseo de las angustias.
Yo pasaba de restaurantes y me iba de tapas.
Espero haberte ayudado
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: donde comer en granada

los pipos son muy famosos en granada... tienen tapas del tipo ensaladilla rusa, fritos varios, albondigas...ese tipo de tapas... estan por la zona de entre camino de ronda y mendez nuñez (zona hipercor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...