Jump to content

Cómo quitar manchas amarillas de ropita bebé?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo alguna ropilla sobre todo de recién nacido (de mi primer hijo) que lo quiero aprovechar para ponérsela al segundo que viene en camino y resulta que me la he encontrado con manchas amarillas de éstas que son por tenerlas guardadas y se hacen solitas (no sé porqué les pasa eso a la ropa)

es ropita de punto y delicada, he pensado en llevarla a una tintorería, pero antes quiero probar si yo las puedo quitar

sabeis de algún remedio????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo quitar manchas amarillas de ropita bebé?

por probar no vas a perder nada

con jabón de este casero que se hace con aceite usado (o en su defecto con jabón lagarto del de toda la vida) frota la mancha (con la ropita mojada), ponle bastante jabón a la mancha y sin enjuagar la pones la ropa al sol (que le de directamente), se supone que asi se irán, luego tendras que lavar la prenda normalmente, asi quito yo los restos de cacas de los bodys, y las de fruta

Enlace al post

A mí me dio mi cuñada ropa de mis sobris cuando nació mi peque y toda la lavé igual. Le puse detergente líquido en todas las manchas y a la lavadora. Unas se quitaron y otras no y no tengo ni idea de por qué :lol::lol:

Lo que sí que he leído es que la ropa no hay que guardarla envuelta en plástico porque es cuando salen las manchas amarillas. No sé si es cierto o no, pero yo la ropa de mi peque la estoy guardando en cajas de cartón :duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A la ropa le salen las manchas amarillas cuando la guardamos planchada, parece una tonteria pero es verdad, y si es algo un poco más delicado, lo mejor enpaquetarla en papel, no se como se llama cebolla creo.
Para quitar las manchas además de lo que te han comentado con el jabón, deja secar la prenda al sol directo y desaparecen, este es un truco de mi suegra y me funciona.
Lo de guardar la ropa sin planchar me lo enseño mi madre, y es verdad, yo la de la niña la he guardado asi.

:beso::beso:

Enlace al post

Pradelina se me ha adelantado. Hace unos días descubrí una ropita de Pol que guardaba par Sergi con manchitas amarillas. MI madre se la llevó y la lavó con perborato y como nueva!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...