Jump to content

TETINAS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que ya toma la leche con cereales (8 cacitos de leche + 6 de cereales), pues es más espeso y tengo más problemillas con las tetinas.

Si son de 3 posiciones no me gustan, porque a veces se lo toma ella solita y claro no va a estar buscando el número 3 :dientes:
Así que termino haciendo a las tetinas una cruz para que salga bien.

Los compro de silicona y en la puntita una cruz y me apaño mejor. ¿Y vosotras como lo haceis? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TETINAS...

Yo utilizo los biberones de nuk y tienen tetinas en cruz' date=' me imagino que habrá más marcas que ya las tienen así...[/quote']

Sí, esas tambien las he usado. Pero cuando hago la papilla con cereales no salen por ahí, ¿a tí no te pasa? :nodigona:

Enlace al post

Re: TETINAS...

Sí' date=' esas tambien las he usado. Pero cuando hago la papilla con cereales no salen por ahí, ¿a tí no te pasa? :nodigona:[/quote']

Si te fijas, las papillas en realidad no se disuelven, los cereales se hidratan y se aprecia el granulado. Si los trituras con la batidora, la papilla queda homogénea y pasa bien por el orificio de la tetina.

También ocurre con el zumo de naranja. Si lo cuelas, deshechas el poquito de pulpa que tiene (que es donde está la fibra). Pasándolo con una batidora de bastante potencia, se deshacen los "hilitos".

P.D. Para mi, las mejores las de Nuk.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...