Jump to content

Dormir sin lagrimas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seguimos empeñandonos TODAS en que nuestro razonamiento es el correcto.

YO NO ;) Mi opción es sólo eso, mi opción (bueno, la nuestra), y posiblemente si nuestras circunstancias personales y/o laborales fuesen otras, la opción también hubiese sido distinta, pero nunca he dicho (creo) que sea la mejor, al contrario, siempre he defendido que cada uno haga lo que crea oportuno. Y sobre CG, es que ya lo he dicho muchas veces, no me gusta su tono, aunque le dé la razón en algunas de las cosas que dice, pero sus libros no son precisamente mis libros de cabecera, que hay a quien le ha ayudado? Me parece estupendo, a mí, no. Como dice boom, será por libros, revistas, e información de todo tipo... que cada cual escoja lo que le parezca mejor. :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

28

• nguillen72

17

• boom

17

• L.C.G.

12

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola, he leído vuestras opiniones y aquí os dejo la mía:
Yo si pudiera no trabajar (economicamente hablando) no trabajaría, me encanta estar en casa y disfrutar de mi hijo y mi marido, de hecho me plantearía tener más hijos, pero la situación y la época que nos ha tocado vivir no nos lo permite. De hecho yo me acogí a la reducción de jornada, con su reducción de sueldo y mi marido tiene un horario muy bueno pero yo no podia pasar el dia entero sin ver a mi niño y llegar a las tantas y acostarle sin más. Lo hice evidentemente porque apretandonos el cinturón y privandonos de algunas cosas nos lo podiamos permitir.
Tengo la gran SUERTE y digo SUERTE en mayúsculas y en todos los sentidos, de tener unos padres maravillosos que aunque son mayores me cuidan a mi pequeño por las mañanas, y no le tengo que llevar a guarderia, que me parece un sitio perfecto cuando no hay mas remedio pero eso, solo si no hay mas remedio.
Eso de que tienen que ir, aunque sean unas horitas, para socializarse me parece una tonteria (es mi opinión) hay mil parques donde puedes reunirte con más niños y jugar, y siempre hay primos, hijos de amigos...en fin que los niños conocen a más gente....
Antes las madres no trabajaban y los niños empezaban el cole a los cuatro años ¡y no pasaba nada! no se llevaba a los niños unas "horitas" a la guarde para que se acostumbraran, se acostumbraban al cole cuando les tocaba ir y no pasaba nada.
Bueno ahí os dejo mi opinión (ni mejor ni peor que la vuestra)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...