Jump to content

Dormir sin lagrimas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

28

• nguillen72

17

• boom

17

• L.C.G.

12

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Re: Dormir sin lagrimas

A mi me encantaron tanto "Bésame mucho" como "Un Regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. También me gustó "Dormir sin lágrimas" pero debo reconocer que CArlos Gonzalez es mi favorito. También recomiendo a las que les guste este tema y tengan un niño que coma poco "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez.

Leyendo estos libros te das cuenta de que todos los niños son "iguales" y "diferentes" :lol: Y que nosotros hemos hecho las mismas cosas de peques y que así ha sido desde las cavernas...y así seguirá siendo...

Te ayudan un montón a quitarte de encima sentimientos de culpabilidad y a tomarte la maternidad de manera más natural y con menos angustias.

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlgodonDeAzucar

A mi me encantaron tanto "Bésame mucho" como "Un Regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. También me gustó "Dormir sin lágrimas" pero debo reconocer que CArlos Gonzalez es mi favorito. También recomiendo a las que les guste este tema y tengan un niño que coma poco "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez.

Leyendo estos libros te das cuenta de que todos los niños son "iguales" y "diferentes" :lol: Y que nosotros hemos hecho las mismas cosas de peques y que así ha sido desde las cavernas...y así seguirá siendo...

Te ayudan un montón a quitarte de encima sentimientos de culpabilidad y a tomarte la maternidad de manera más natural y con menos angustias.

:up:

I love Carlos Gonzalez jejeje :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo estoy pendiente de leer elisabeth pantley, no he leido ni a carlos gonzalez ni a estivill y no lo pienso hacer,y la rosa jove lo deje en el momento que mezclo abusos sexuales con metodo estivill

soy partidaria de leer para tener una referencia pero los que mejor conocemos a nuestros hijos somos nosotros no una panda de psicoanalistas que escriben libros

Enlace al post

A mí los libros de Carlos González me han ayudado bastante a no sentirme mal por hacer lo que me pide el cuerpo (como dormir con mi hijo o cogerle en brazos siempre que quiere y quiero), pero a veces vive en los mundos de Yupi y crea un ambiente familiar idílico en el que pocas nos podemos permitir el lujo de vivir.

Enlace al post

A mí los libros de Carlos González me han ayudado bastante a no sentirme mal por hacer lo que me pide el cuerpo (como dormir con mi hijo o cogerle en brazos siempre que quiere y quiero)' date=' pero a veces vive en los mundos de Yupi y crea un ambiente familiar idílico en el que pocas nos podemos permitir el lujo de vivir.[/quote']
Estoy completamente de acuerdo contigo :o:lol::lol::lol::lol:

A ver, yo sólo me he leido entero el de mi niño no me come y reconozco que me hizo ver el tema (no porque para mi fuese un problema, sino porque me lo crearon los demás) de otra forma y no darle tanta importancia a la comida.
Algún que otro trozo de otro (creo que era el Bésame mucho) sí he leido y estoy de acuerdo en lo que tú dices.
También he leido alguna entrevista que le han hecho su visión sobre la conciliación de la vida laboral y familiar y eso de los mundos de Yupi que comentas HA DADO EN EL CLAVO. :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...