Jump to content

estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Estoy :evil::evil: que muerdo, hoy cuando voy a recoger al peque a la guarde tiene la cara arañada con herida, lo que me cabrea es que no me dicen que niñ@ ha sido, no por el niño si no para hablar con los padres.
Me explico, ningún peque es un santo, pero si tenemos cuidado los problemas pueden ser menores, vamos que si le cortasen las uñas y no se las dejaran como mejillones.....
La dueña de la guarde me dijo que hablaría con los padres del niño para que le cortasen las uñas, yo si viese ahora a su madre no os digo lo que la cortaba :evil::bate::bate::bate::bate:

Sabeís si tengo derecho a saber quién se lo hizo???? La guardería es privada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• txykytyna

5

• Lo_Madhouse

3

• nguillen72

3

• Paula84

2

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería

No lo sé.. pero, nena.. que son casi bebés, no adolescentes!!! Joer, el mío mordía.. qué me tenían que linchar los padres??? Una cosa es la responsabilidad de la guardería en cosas peligrosas y otra esta, al menos es lo que pienso.. No sé, pienso que tu reacción es algo exagerada, mis niños han venido con arañazos, mordidas y otras lesiones menores y no he pedido responsabilidad a nadie..

Enlace al post

yo en parte le doy la razon a Lo, son bebes y no lo hacen queriendo, si es cierto que hay etapas en que por fustracion se dedican a morder, entonces hay si que pediria explicaciones, Pau hoy lleva las uñas largas, no me ha dado tiempo de cortarselas... :nodigona:

Enlace al post

Yo t digo la verdad, si metes al niño en la guarde piensa q alli hay niños, q pueden ser mas buenos o mas malos q tu hijo... x mucho q tu enseñes a tu hijo d una manera, son bebes y no saben lo q hacen. Sinceramente, no quiero q t molestes pero alli hay q pasar algo mas la mano con respecto a arañazos, mordidas y cosas d esas xq son muy peques y no entienden. Ahora si, las profes deberian estar un pelin mas atentas a los niños para q no se hagan polvo entre ellos :bate:

Enlace al post

a ver que no me he debido de explicar, que el mio seguro que si no lo ha hecho lo hará, pero mi cabreo es pq no le han cortado las uñasssss, que podía a ver sido menos de esta manera....

Enlace al post

Hola, yo soy educadora, y esto es como todas las cosas, hay personas que lo hacen mejor y gente que lo hace peor.

De todas maneras tambien te puedo decir que cuando un niño intenta morder o pegar a otro, aunque los separes, el bocado ya se lo a llevado, porque sino tendriamos que estar pegadas a los niños en todo momento, y los arañazos o bocados es cuestion de milesimas de segundo.

Otra cosa es que el niño aparezca como un "cristo" pues eso si que es un despiste gordo, de todas maneras informaros bien en qeu condiciones estan vuestros hijos porque "en todas partes cuecen habas" y es posible que el aula donde esten tenga un numero mayor de niños, o que la educadora sea auxiliar y no pueda hacerse cargo de los niños, vamos que yo solo e ejercido dos años pero ninguna de las escuelas cumplia el reglamento.

Enlace al post

¿Cómo son esos arañazos??? Porque por tu mensaje parece que son heridas que le van a quedar cicatrices al niño. Yo todavía no lo he empezado a llevar a la guardería pero.... está claro que va a estar muchas horas con otros niños y los niños entre juegos pasan a las manos más de una vez. ¿O es que cuando nosotras eramos pequeñas no llegabamos a las manos con nuestros amigos alguna vez???
¿Por qué sabes que el/la niño/a que se lo ha hecho tenía las uñas muyyy largas???? Te digo porque yo le corto las uñas a mi peque cada semana o diez dias y el otro día me hizo a mi un arañazo en la nariz.

¿No nos estaremos pasando en la sobreprotección???? :coqueta::coqueta::coqueta: Espero que cuando yo recoja un día a Alvaro con arañazos no me lo tome como tú :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

no creo que lo haya dicho en plan de que haya ido a la guerra, si yo la entiendo porque cuando Pau se levanta hecho un cristo porque se ha arañado porque yo no le he cortado las uñas me da rabia, pero a lo mejor el pobre niño aguila :lol::lol::lol: pues tiene una madre como yo que se le va la olla y no se ha dado cuenta

Enlace al post

a ver a todas nos duele muchisimo lo que le pase a nuestros hijos,hay que entender a xquytyna ,los niños son niños y hay cosas que son inevitables pero si tu eres una persona que esta pendiente de que tu hijo lleve las uñitas cortaditas para que si le araña a otro niño sea mas leve pues es normal que te moleste la dejadez de otras madres ,es como cuando llevan a los niños malitos a la guarde y enseguida se contagian los demás , hay madres y madres reconozcomoslo. :beso:

Enlace al post

Y quién dice que no las llevaba cortadas y justamente se hizo los arañazos con una que sobresalía un poco más???

Estoy con Noli que a veces nos pasamos de sobreprotectores..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...