Jump to content

Para l@s aficionad@s a la fotografia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para l@s aficionad@s a la fotografia

karela que maravilla de fotos' date=' dime una cosa ¿esas tienen photoshop?[/quote']
todas todas no, si te interesa saber lo de las fotos nocturnas.. la foto de la vela y los fuegos son sin photoshop por ejemplo
y las que llevan photoshop básicamente llevan equilibrios de niveles, contrastes, luz y color a grandes rasgos (porque salen grisáceas, poco contrastadas, apagadas o así)

Si te interesa a mi me costó la Olympus FE340 por 160 euros y ahora ya estará mucho más barata (la compré en septiembre) e incluso seguramente el modelo superior esté rondando ese precio. Y saca unas fotos muy buenas, de esos precios esta era la mejor (hice muchas comparativas)
Y como te ha dicho ranmita, las nuevas digitales ya saben hacer fotos nocturnas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyo2001

19

• agnicas

16

• ranmita

11

Top Foreros En Este Tema

perdonad por no contestar antes pero es q tengo a mi suegro enfermito y ahora no tengo mucho tiempo para entrar

mirad la camara que tengo tiene 4 o 5 años es una Pentax Option 50, pero o no la se usar o es mala mala mala

la verdad es q yo no tengo mucha idea en fotografia pero es q me salen muchas fotos borrosas aunq no me doy cuenta hasta q las veo en el PC ya q en la pantalla de la camara no me doy cuenta

cuando voy a disparar le doy al botoncito hasta la mitad para que el cuadrito se ponga verde pero el muy puñetero la mayoria de las veces esta en rojo y no se pone verde por mas q lo intente, asi q al final hago la foto con cuadrito rojo y todo

las fotos en modo nocturno como lanza el flash 2 veces pues siempre me salen movidas, creo q teneis razon con lo del tripode, tendre q comprarme uno

bueno la verdad q me gustaria no tener la incertidunbre de no saber como me han salido las fotos hasta q las veo en el PC por eso quiero comprarme otra

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo del cuadrito rojo ese que dices es el enfoque
se pone verde cuando localiza un objetivo de enfoque
pero si no localiza nada que enfocar se pone rojo, por eso las fotos te salen borrosas
si te sale rojo lo que vas a tener que hacer es poner algún objeto al lado de lo que quieres fotografiar para ver si lo pilla.. o eso o que lo tienes mal configurado y por eso no puede enfocar, porque no está en la distancia de enfoque que permite el objetivo.

Enlace al post

chicas os dejo unas fotillos, a ver que os parecen (ahora que por fin se cómo se ponen)
3816278960_a4c131062e.jpg

Un caballito del diablo
3814652153_24e72919aa.jpg

Un tercer premio en un concurso
2788087758_7fbaac2dcd.jpg

Como veis son muy diferentes, me gusta probar todo tipo de fotografía, menos retrato. Espero que os gusten :coqueta:

Enlace al post

Gracias Karela. La verdad es que no estamos esperando, simplemente sabemos dónde hay bichillos y vamos a por ellos, en bañador y chancletas y por supuesto el 105 macro de nikon!!!
Hay que estar dispuesto a volver a casa tod@ sudad@ y a meterse y a veces tumbarse en el río, y no ponerse nervioso porque haya bichos revoloteando y alguno incluso intentando atacarte :herida:
Es lo bueno de tener un piso de veraneo en un pueblecillo con playa, nadie te mira raro si vas en bañador por el pueblo :lol:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...