Jump to content

ALGUNA QUE HAYA DADO A LUZ EN LA QUIRÓN DE MÁLAGA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Estoy de 32 semanas y tengo seguro con adeslas. Soy de Málaga y mi compañía acaba de firmar con el nuevo hospital Quirón de la ciudad. Mi gine ya ha asistido algunos partos alli y es el hospital que me recomienda para tener al bebé. Las instalaciones inmejorable, uci neonatal y personal eficiente, además respetan mucho por lo visto el plan de parto que lleve la madre (yo realmente no me he puesto a pensar en ninguno, soy primeriza y no tengo más experiencia, pero eso sí, intentaré por todos los medios que me pongan la epidural). Pero me gustaría que si alguna de vosotras ha parido alli ya o algún familiar o amigo, me conteis vuestra experiencia y me digáis si os facilitan las cosas que necesite el niño y la madre o nada de nada, como en otros privados.
Muchas gracias a todas.
Espero vuestras respuestas!
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...