Jump to content

Ya ha nacido ALAN !!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

%7Boption%7Dhola chicas ..ya esta Alan aqui conmigo...no me lo puedo creer....el dia 18 a las 9.30 Alan nacio por cesarea ..por que venia grande y me midieron la pelvis y no entraba...... asi que...la verdad que no tube ni una contracion he parido sin saber lo que es un dolor......asi que estupendo....estaba de 39+4
peso 3.700gr...y midio 51 cm es un bolilla...jejejeje
su papa y a su mama se nos cae la baba.....
Animo chicas y para las que hayais subrido un aborto ....como yo que he tenido 2......mira como al final la vida compensa...un beso[/
Ah no os pongo foto por que no se...si alguien me lo explica ...la pongo un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

1

• lacseg

1

• Ladyblue

1

• arcodavella

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya ha nacido ALAN !!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!

Llevaba toda la semana acordándome de ti. Me alegro de que ya tengas a Alan contigo, pero queremos fotos....

Para subir fotos regístrate en http://fotos.mundorecetas.net y allí las subes y luego pones el enlace.

Jo, que grande es Alan, espero que te recuperes pronto de la cesárea.

Muchos besos

Enlace al post

Re: Ya ha nacido ALAN !!!!!!!!!

Enhorabuena mami!! 3.700!! Madre mía, espero que mi Alan no sea tan grande! Que aunque vaya por buen camino no creo que llegue a tanto! Y cuéntanos cómo es un poquito, si duerme, si estranquilo y esas cositas. Que dicen que los que llevan los mismos nombres suelen ser muy parecidos.... Normal que se os caiga la baba! A qué padres no se les cae? Bueno, ahora que sabes cómo se suben las fotos, ya sabes, la esperamos! Me alegro mucho de que los dos estéis bien! Muchos besitos guapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...