Jump to content

Atrapada en el Tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Atrapada en el Tiempo

Eres una máquina, niña, jajaj

Yo aún ando perdida en las tramas escocesas

Se me está haciendo pesada tanta intriga, en el primero mucha cama y en este mucha intriga

Esperame, creo que lo tendré listo en un par de dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

13

• Aeryn26

12

• samararia

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que en vez de estar estudiando o con la plancha, dejo a los peques en el cole y tengo 4 horas larrrgaaasss para mi, jajajajaja...
La verdad es que también se me ha hecho pesado tantas batallas y tantos personajes, ya no sabía si hablaban del hijo del herrero, de rey o del vecino :lol::lol: ...
Esta noche empiezo alguno de los que tengo pendientes y os espero...
[spoiler:10vix3ch]la hija de Claire es insoportableeeee[/spoiler:10vix3ch]

Enlace al post

Aeryn

No me queda claro lo de Roger

[spoiler:dxb8t1a1]Se supone que nace en la época antigua y entonces porque está en la actual?

Como es que Claire y la bruja coinciden en esa época si la bruja no cruza las piedras hasta 20 años después que Claire?

En fin, lo de Roger no me ha quedado muy claro, si lo has entendido podrias explicarme?

Lo volveré a leer de todas formas, el trozo donde Claire le explica a Roger quien es[/spoiler:dxb8t1a1]

Enlace al post

A ver...
[spoiler:1cl5zuyn]Yo creo que Roger es descendiente de la bruja, pero no hijo...sería imposible, a menos que tenga 200 años, jajajaja :burla: ...Supongo que es como Frank y el malo malísimo....al menos es lo que creo entender...[/spoiler:1cl5zuyn]
Lo has vuelto a leer??

Enlace al post

Pues va a ser que no lo termino hoy, a ver si mañana ya lo acabo por fín, que mira las horas que son y a las siete suena el despertador, que tengo unas ojeras que ni os cuento :lol:

[spoiler:2c8fh74u]se me está haciendo un poco pesada tanta intriga y tanta batalla, a ver si llego a algo más interesante... :nodigona:[/spoiler:2c8fh74u]

Enlace al post

Aysss, he caido, no lo he podido evitar...mira que he intentado leer otra cosa (la piel fria, que no me ha gustado nada), pero cada vez que pasaba cerca, "viajera" me miraba y me decía: vengaaaa, leeeemeeeeeee, que lo estás deseando :bate::bate: ...y hoy no me he podido resistir y he tenido que empezarlo (bueno, ya voy por la mitad)

Y os aseguro que, por ahora, es el que más me está gustando...no hay tantas intrigas, ni batallas...
¿como váis?

Enlace al post

Aysss, he caido, no lo he podido evitar...mira que he intentado leer otra cosa (la piel fria, que no me ha gustado nada), pero cada vez que pasaba cerca, "viajera" me miraba y me decía: vengaaaa, leeeemeeeeeee, que lo estás deseando :bate::bate: ...y hoy no me he podido resistir y he tenido que empezarlo (bueno, ya voy por la mitad)

Y os aseguro que, por ahora, es el que más me está gustando...no hay tantas intrigas, ni batallas...
¿como váis?

Bah, venga abre un hilo, yo solo llevo como 100 páginas pero esta semana tengo bastante tiempo
Enlace al post

• Create New...