Jump to content

FOTITOS DE MI NENE CON SU AÑITO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Weno pues como hace mucho q no os pongo ninguna fotito de mi niño pues aqui os dejo unas cuantas para que veais que añito mas bien aprovechao ,que decir de el que es un sol q ya corre que se las pela y que es un trastillo pero muy bueno...que va adecir su madre :coqueta::coqueta: ...espero que os gusten

2nhf5l0.jpg2lxdxkl.jpg2ihb18p.jpg289hily.jpg

esta ultima me encanta pone una cara de malote que pa que :lol::lol:
espero no aburriros con las fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOTITOS DE MI NENE CON SU AÑITO...

¡¡¡madre mia pero que grande está!!! si ya lo tienes hecho un hombretón :plas: está muy wapo,y se le ve muy risueño.
Por cierto,me encanta el pijamita que lleva en la primera foto ¿dnd se lo has comprao? se ve calentito ¿nooo? besitos wapetona :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: FOTITOS DE MI NENE CON SU AÑITO...

gracias chicas,la verdad q esta todo el dia con la sonrisilla en la boca ejje..
giserma el pijamita se lo compro mi madre en primark,2 por 7 euros :lol: ,me gustan mucho porq en vez de corchetes lleva cremallera y es ocmodisimo,y puntitos en los pies para q no se resbale al andar porq mi hijo y el calzado no es lo suyo... :bate: y si son como polares porq por la noche no hay manera de q se tape asi q asi no tiene frio....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...