Jump to content

Piel deshidratada

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Piel deshidratada

Sí, me confieso, yo también tengo la piel deshidratada!

Y chicas es un fastidio por decir algo.
La mía además es atópica la jodia y de la descamación ya ni lo voy a nombrar, me brilla en verano cosa mala, en invierno tirantez rojeces...i3xok0.gif

Llevo muchas cremas a mis espaldas y cargos en la eam59j.gif unas me han ido fatal por comprarlas para pieles secas equivocadamente. Otras tipo gel me funcionan muy bien; Estee Lauder, Clinique, Dior.

Ahora voy hacer el experimento del aceite de Jojoba por la noche, se lo compre a Vijo y no lo estoy utilizando. Si me dieras buenos resultados me haría TAN feliz.

Bueno chicas a ver si conseguimos tener la piel sana (que envidia me dan las pieles sanas y aterciopeladas, sin poros dilatados...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

16

• leixa

9

• kaddeshhh

8

• moon75

6

Top Foreros En Este Tema

:plas: Que bien, cuantas somos en este club de "Las Des-hidratadas", creí que la rara era yo....yo creo que también es debido a un exceso de limpieza ( en mi caso ) voy a contar lo que me dijo una consultara de cosmética de la marca AVENE hace ya unos años, me dijo que tenia la piel estupenda, normal, sin puntos negros ( cosa que ahora si tengo) y bien regulada de lipidos y agua, pero, que la cuidara sin limpiarla demasiado ( cosas que no he hecho) me dijo que la piel cuando me acostara si, que la limpiara bien, como quisiera, pero que por la mañana no la volviera a limpiar, pues estaba limpia, a lo sumo un tónico suave o agua termal, estuve así una temporada, y oye, que bien tenia la piel, pero como en todo , me aburrí, y hala , a cambiar de rutina: otra vez exfoliaciones, limpiezas ( menos mal que no voy a salones de belleza, solo he ido a 3 en mi vida, y que desastre en 2 de ellas) , en fin, resumiendo, que creo que en mi caso con la piel que dios me ha dado ( mi madre en este caso qeu tiene una piel estupenda) quizás la he "castigado"· con demasiadas cosas , que a la larga eran contraproducentes, yo no digo que una limpieza a fondo de vez en cuando no sea necesaria, pero en mi caso creo que no es lo mas adecuado limpiezas demasiado seguidas o agresivas, por eso en verano me noto la piel tan BIEN, entre que no me echo muchas cosas, y que no la hago a penas nada, noto que me "lo agradece", claro que ahora en invierno, entre el mal color, y la sequedad tengo que reavivarla, a base de lo que sea... :nodigona:

AH! un serum que me fue fenomenal ( hace unos cuantos añitos, eso si) : El Advanced Night Repair Estee Lauder, el de toda la vida, voy a tener que volver a él , tarde o temprano, claro que no volverá a ser lo mismo , por el paso del tiempo, ejjeje.

Aun estoy buscando la crema ideal de Contorno de ojos....tengo algunas semi-favoritas.....pero las menos.... :grrr:
Una de ellas es la del botecito del Dr. Hauschka, la que es como pomada.
Y otra una de CLINIQUE : la ANTIGRAVITY, me fue bien en todo ( hidratación, textura, luminosidad) , pero vamos , que eso tambien hace un tiempo, ahora si volviera no se yo.... :nodigona:

Sigo ilusionada a la busqueda del milagro embotellado, soy una ilusa pero con mucha fé! :porfavor::lol:

Enlace al post

Ana la mascarilla de Avene se comrpa en farmacia? :guapa:

SI, si Dunia, es de farmacia o parafarmacia, he usado como 6 o 7 tubitos en mi vida, y eso para mi personalidad disoluta en cuestiones de cosmética es muuuuucho. :lol:

Pongo info porque de verdad que lo considero un basico en el armario de belleza para toda la familia, ademas es relativamente baratita.:

326652_Avene_Mascarilla_Cal.jpgAvene Mascarilla calmante hidratante, 50 ml
€12.79
Avene
Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza. La Mascarilla calmante hidratante se recomienda en cuidado instantáneo en caso de irritación, de eritema solar, de rojeces difusas o de tirantez de la piel, o en cura calmante para las pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o presentando una hiperreactividad cutánea. Sin conservante. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Propiedades

1.
Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiirritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares…).
2.
Nutritiva e hidratante de las capas superiores de la epidermis: Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima.

Composición

Agua termal de Avène 72%, Aceite de Cártamo, Glicols. Sin conservante.
Indicaciones

Baño de suavidad para las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares)
Consejos de utilización
* Aplicar la Mascarilla calmante hidratante en capa espesa sobre el rostro.
*Dejar actuar 10 a 15 minutos y quitar el excedente delicadamente con un algodón para el desmaquillaje.
*Luego, pulverizar una fina bruma de Agua termal de Avène.

http://farmacia-morlan.com/avene-mascarilla-calmante-hidratante-50-ml-p-208.html
Enlace al post

Que bien, cuantas mas seamos mejor lo pasaremos 8)

Creo que mañana me comprare la mascarilla de Avene, es de esos productos que queria probar pero luego me disperso y me olvido. Ultimamente, con el frio, no tengo la piel nada bien, se me pela hasta en el lugar donde se apoyan las gafas :herida:

Y estoy un poco "desilusionada" porque anoche estrene la crema Strivectin y esta mañana me he levantado con algunos granitos de esos que llevan como liquidillo dentro, en barbilla, frente y zona superior del labio. Anoche al aplicarla me gusto mucho su textura y me dejo la piel mas hidratada de lo que esperaba pero esta mañana... no se a ciencia cierta si ha sido por la crema, pero me he llevado un chasco. Esta noche volvere a usarla y si mañana me levanto igual probare a ir al CI y decirles que me ha dado alergia porque son 79€ :sinunduro:

Enlace al post

Aquí otra con la piel deshidratadísima. Ya no sé que voy a hacer con ella :duda:
Tengo todos los síntomas que decís, tirantez, rojeces, descamación, vamos, un chollo :evil:
Mañana mismo me tiro de cabeza a coger alguna crema de avene, a ver que tál. Estoy usando la Aqualia Thermal rich de vichy, y bueno, no está mal, pero creo que necesito algo más potente :herida:
Anadelik, ¿cómo se usa la mascarilla de avene, sólo extender y ya o hay que mezclarla con el agua de avene? :nodigona::beso:

Enlace al post

Hola, yo tambien me uno al "clus". Mi piel es mixta, deshidratada y sensible...
Con el paso del tiempo y de mucho gastar creo que voy encontrando los productos que mejor me van. Actualmente uso de la marca korres la crema de miel, aunque la de berros me gusto mucho mas. Tambien crema para las rojeces de avene (lo siento no recuerdo el nombre), que es verde y me mejora mucho las rojeces. En plan mascarillas la de nuxe esta muy bien, y la de vitamina c de apivita. Uso en cantidades industriales el agua thermal de avene, y si me pongo una mascarilla ni me la retiro pues si lo hago me despellejo viva :evil: .
En invierno las mejillas se me pelan mucho, asi que me doy cremas mas untuosas, alterno la de crema de rosas del dr. hauscka.
De contorno de ojos, korres tambien, el de aceite de oliva o el de primula. El de extreme de sensilis tambien me fue muy bien, pero soy culo inquieto en esto de los potingues.
A veces antes de la hidratante me doy del serum de estee lauder (me queda poco y lo estoy estirando todo lo que puedo :dientes: ) y en los ojos un serum de origins...

Por cierto, me habeis picado con la mascarilla de avene... :nodigona:

Enlace al post

l rich de vichy, y bueno, no está mal, pero creo que necesito algo más potente :herida:
Anadelik, ¿cómo se usa la mascarilla de avene, sólo extender y ya o hay que mezclarla con el agua de avene? :nodigona::beso:

Moon, pues yo la mascarilla me la echo, en capa gorda cuando estoy en esos picos de deshidratacion alta, y aunque me eche mogollón, al cabo de los minutos la piel me la ha chupadoo, todaaaaa, :o:o eso cuando estoy muy deshidratada, si tengo la piel bien, no, me chupa lo que necesita y el resto lo retiro con un tisú , o me lo echo por el escote lo que no se ha absorbido...EN mi piel esta mascarilla en momentos puntuales me ha recuperado los niveles de agua.....he usado muchisimas, pero muy grasas la mayoría de ellas, esta, si te fijas en la compo es casi todo agua, es una mascarila muy simple, pero creo que ahí radica la efectividad, yo venga rebuscar cosas potentes, y no nenas, vengo observando para mi desgracia que la s cremas que mejor me van son las de pocos elementos en su formula....ains....bueno, ahora a ya digo qeu tengo mas problemas , con el buen tiempo me echo de TODO, y la piel aguanta bien.
Ahora mismo tengo las mejillas un poco perjudicadas,m porque me hice esta mañana una mascarilla de ASPIRINA y miel, y creo que froté más de la cuenta... :nodigona:

El serum de Vichy, el hidratante no me fui muy allá, malo no me preció , pero no sentí una hidratacion puntual, ni fú, ni fá. :nodigona:
PD: es que Vichy no me va mucho, bueno a mi no, a mi piel, la Neovadiol me lloraba los ojos, la que era para manchas , de color verde, me cogía una llorera, y la de noche pura grasa, hidratacion y firmeza....yo no vi las mallas de sostén ( las que dice que lleva, jajajaja) por ningún lado. :lol:

Bueno, y no quiero decir nada de mis morritos........diossssssssss, los llevo fatal ( bueno no los llevos pelados porque me echo muchas cosas, pero ahora mismo los noto que son puro fuego) , sobre todo en invierno, por favor si alguna tiene algún producto milagroso para labios que lo confiese yo ya no se que echarme... :(
Enlace al post

Para los labios, biopel en farmacias.
Pero tener en cuenta cuanto mas a los labios, mas sensible se hacen y mas destrozo. Es un circulo vicioso...pero es lo que hay :duda:

Biopel me hizo cosquillas nena, comoo la 8 horas de EA.

He probado tropecientas, pero ninguna me satisface al 100 %, por eso espero algun dia leer algun milagro,de momento estoy con la REPAVAR de OTC, y ná, solo momentaneamente, la que mejor me va es la BLISTEX LIP RELIEEF CREAM, pero vamos, que me los deja bien mientras lo uso.

Sigo leyeendooos.
Enlace al post

• Create New...