Jump to content

dormir sin lagrimas y mi niño no come

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• araika

4

• siseb

3

• nguillen72

3

• libleula3

2

Top Foreros En Este Tema

hola, soy nueva aqui y quería saludar a todo el mundo.
por otra parte, estoy interesada en el libro "Dormir sin lágrimas", porque la que llora por las noches soy yo!!! a ver si me ayuda. ¿qué opinión teneis de este libro???
y por último, araika, te mando mi dirección de correo y me lo envías, por favor???

muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo. Os cuento un poco lo que nos pasa. Hace 6 meses que llegó el principito a nuestras vidas y desde entonces, por las noches, no pasan más de 2-3 horas sin que el pequeño se despierte y le tenga que dar de comer. Le estoy dando pecho y desde hace un mes, para cenar toma papilla de cereales (porque el pediatra me dijo que así lo hiciera, para ver si se saciaba más y aguantaba toda la noche). He leído el libro del Dr. Estivill y pone que los bebés de 6 meses deberían domir unas 12 horas seguidas por la noche ( 12 horas!!!). No me acaba de convencer el método que explican, pero todo el mundo que conozco que lo ha aplicado, le ha funcionado. He leído que el libro "Dormir sin lágrimas" ofrece una alternativa más natural y por eso quería saber si me podía iluminar un poco en esta andadura. ¿Qué opinais?

Enlace al post

haber te explico, NO todos los niños duermen 12 horas del tiron, todos los niños tienen despertares unos mas que otros aunque no nos enteremos, lo que pasa que con estos despertares los niños no tienen la capacidad adulta de abrir el ojo darse media vuelta y dormir de nuevo.

porque le des cereales no significa que duerma mas horas, si no te convence darle la papilla y quieres seguir con la teta a demanda no se la des, eso si ya sabes que entonces te pedira por la noche, eso como tu veas.

yo no soy partidaria de estivill de echo no me lo he leido, pero no creo que necesites aplicar ningun metodo ya que con 6 meses no es que le cueste dormir es que tiene hambre :)

"dormir sin lagrimas" no es un libro donde te explique ningun metodo, esta basado en mi criterio en dos partes:

1.- la primera te explica las fases del sueño, esto te lo recomiendo ya que te ayuda a saber mas o menos el porque le puede costar dormir, o los despertares que tiene.
2.- luego ya el resto de libro me sobra ya que solo hace que criticar y explicar historias muy raras :D

pero solo que por la primera parte vale la pena que lo leas, y luego ya saques tus conclusiones

Enlace al post
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...