Jump to content

mi niño esta malito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ai q sustos me pega a mi este niño pues el sabado a la tarde se durmio hacia las 8 q me parecio super raro y al llegar a casa se medio desperto y le di un bibe se volvio a dormir pero hacia la 1 se desperto vomitando y asi 2 veces mas por la mañana el bibe lo volvio a vomitar la comida tambien y ya no comio hasta la noche un bibe de crema de arroz q vomito de nuevo ayer no comio nada solo 30 de bibe como mucho q vomito al momento lo lleve al hospital y me dijeron q le diera sobretodo agua q gracias a dios le aguanta en la barriga y bebe mucha y q le fuera introduciendo solidos poco a poco ahora esta mañana me ha pedido bibe y le he dado 60 de bibe con una cucharada de crema de arroz de momento no ha vomitado ahora se lo ha llevado su padre a la calle para q le de un poco el aire q esta mas espabilado q ayer estuvo todo el dia durmiendo haber q tal le va con la comida

vosotras q le dais de comer cuando estan asi? esq nunca habia cogido gastrointeritis y para una vez q la coje es aguda pobrecito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi niño esta malito

Para empezar... nada de lacteos.
Y luego, pues como un adulto, dieta blanda (patata cocida, zanahorias cocidas, etc...), el agua de arroz les va muy bien, y sobretodo agua a mansalva (que si el cuerpo se la admite ya tienes mucho ganado) y sino pues sueros.

Espero que se mejore. Dan una penita cuando se ponen así :herida:

Enlace al post

Que penita que se pongan malos ¿verdad? Yo a los míos cuando cogían gastrointeritis empezaba con un suero de farmacia que les aporta minerales y les hidrata. Puedes probar a darle calditos cuando veas que está mejor, y la papilla de arroz que decías.
Espero que se recupere pronto

Enlace al post

bueno hoy por fin no lo dire muy alto desde el sabado hoy ha sido el primer dia q no ha vomitado lo del suero me dieron uno en el medico y dice q me lo beba yo y otra vez le dieron uno de naranja porq estuvo dias con diarrea y un dia con vomitos y me dijo q tambien para mi ahora lo q tiene es mucha diarrea liquida total y amarilla con un olor pobre... a veces le tengo q cambiar el pañal por un simple peillo porq el pobre le vienen con sorpresa haber cuando se va el dichoso virus de casa :bate::bate:

Enlace al post

A mi niña le va muy bien el aquarius de naranja y limon, ademas que lo toma como si fuese zumo... El pediatra me lo recomendo y me dijo que lo podian tomas bebes incluso de meses.
Espero que se mejore, pobrecillos verlos malitos.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...