Jump to content

Amabilidad en el foro

Puntuar este tema:

fresita802

Recommended Posts

Alguien , me podria explicar ; Porque los que no conocemos a nadie , este foro nos ignora , que hay que hacer para que la gente sea mas amable ????. Y conteste , estoy pensando que estoy sola en el foro.
A quien mas le ha pasado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fresita802

3

• rytmus

3

• vulqui

3

• amelia16

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Amabilidad en el foro

haber yo sé que hubo una vez que se resgistraba gente y luego eran virus yo siempre me fijo haber quien escribe pero claro todo el mundo es bienvenido siempre miras haber si contesta alguien pues te da un poco de miedo hay un pos de buenos dias presentate y si te podemos ayudar en algo no te preocupes pero yo creo que aquí todo el mundo es bienvenido :up::up::up::up:

Enlace al post

hola y bienvenida al foro fresita , quizas a veces el foro esta solo y por eso nadie contesta , bueno a medida q vayas participando te daras cuenta q aqui todas somos ( me incluyo yo ) buena onda , algo locas pero buenas , aqui he encontrado gente superespecial q sin conocerme me han apoyado en momentos dificiles .
Una vez mas bienvenida :beso:

Enlace al post

Bienvenida fresita, haces bien, tú quejate si lo necesitas para hacerte oir :up: ya sabes que no estas sóla, muchas participamos como te han dicho en el foro de buenos días.
Aquí nos tienes si nos necesitas y si no ...también, aunque sea para contarnos un chiste y reirnos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Alguien , me podria explicar ; Porque los que no conocemos a nadie , este foro nos ignora , que hay que hacer para que la gente sea mas amable ????. Y conteste , estoy pensando que estoy sola en el foro.
A quien mas le ha pasado ?

Porque dices éso?? en los subforos que yo participo siempre se les da la bienvenida a las nuevas y desde luego, hace que te sientas como en casa, no sabia que habia ese problema :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

8) Hija fresita que no es que ultimamente, estamos un poco despistadas y a lo mejor no nos hemos dado cuenta, aqui no hay ningún problema con nadie,creo que aqui todo el mundo es bienvenido.Espero verte por aqui.
asi es que
BIENVENIDA
pasa ponte comoda, y ya verás que majas son todas :lol::lol::lol: eso si alguna está como un choto :lol::lol::lol:b1bdd87e.gif

Enlace al post

• Create New...